Fast and Furious 7

A todo gas 7 | Fast & furious 7

Estupenda película de acción y aventuras dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan, esta es la séptima entrega de la saga.

Encontramos como protagonistas principales a el musculoso Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black, Jason Statham y el fallecido Paul Walker, excelente actor que falleció al final del rodaje y que tiene una despedida especial de sus compañeros al final de la película, un merecido homenaje póstumo.

Aunque no hayais visto las anteriores, no es necesario ya que la película va enlazando con las anteriores y si algo no sabíais, de repente queda actualizado.

Apta para toda la familia, siempre que los niños tengan más de nueve años, carreras trepidantes de coches, camiones, persecuciones, peleas, ingenio y agudeza, estrategia y situaciones espectaculares que hacen que antes de que te des cuenta haya terminado la película.

En medio de toda una trama perfectamente armada en la que las intrigas permiten mantener la atención continua, también tiene cabida el amor, la amistad, el trabajo en equipo, la confianza… valores que no faltan en esta trepidante película de acción que son dignas de valorar.