Pueden negarlo, sin embargo creo que es posible afirmar que todo el mundo ha tenido o tiene fantasías sexuales.

¿Es necesario describir que es una fantasía sexual?

Nuestra mente y nuestra imaginación, nuestro subconsciente sabe perfectamente que son. Tanto que tenemos claro que es posible que muchas de esas fantasías no estén bien vistas de cara a la sociedad.

Freud, el psicólogo de los sueños y el sexo, indicó que las fantasías son “sueños diurnos, episodios ficticios que las personas forjan y narran en estado de vigilia, es decir despiertos. Indicó también que se recrean situaciones estimulantes y placenteras, que es posible que la propia persona no desee realizar en verdad.

Como todo lo que es una fantasía, es algo que reprimimos y más si tenemos en cuenta que hablamos de la sexualidad, tema que a pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI, seguimos tratando de forma reprimida y no hablamos abiertamente de ella.

¿Tiene que ver las fantasías sexuales con la infidelidad, la promiscuidad, cosas pecaminosas y prohibidas?

No tiene porque, la sexualidad compartida y con respeto puede dar lugar a un sinfín de juegos de todo tipo.

No obstante si esas fantasías nos impiden relacionarnos con los demás, interfieren en nuestra vida, no nos permiten gozar de nuestras relaciones sexuales ya que priman sobre ellas, en este caso es posible que necesites acudir a una sexóloga.

¿Fantaseamos las mujeres menos que los hombres?

Hay de todo, si bien nuestras fantasías suelen ser bastantes más potentes, tanto que nos vamos de la realidad. Es cierto que las mujeres estamos educadas en el aspecto sexual con mas limitaciones y represiones que los hombres.

Si pasamos a las investigaciones, estas nos dicen que el hombre piensa en el sexo prácticamente cada hora, es decir de forma bastante continua, sin embargo la mujer fantasea de forma esporádica unas pocas veces en el mes.

¿Qué fantasías sexuales tenemos las mujeres?

Tener sexo con alguien que no conocemos, alguien con quien nos hemos encontrado de casualidad o acabamos de conocer.

Las mujeres fantasean en que son obligadas a tener relaciones, un sexo forzado si bien muy intenso. Algunas mujeres fantasean con trios o con orgías en las que son el centro de atención.

Sexo con otras mujeres, muchas mujeres lo desean, algunas incluso se atreven a decirlo, si bien la mayoría lo niega.

Conoce gente interesante en la red Mi Affaire, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

Dominar en el juego sexual al otro, obligándole a mantener relaciones, una mujer bastante activa y que normalmente son las menos.

Tener relaciones en un lugar público es otra de las fantasías mas comunes, el morbo de que puedan ser vistos, el riesgo es algo embriagador y excitante.

Cada mujer fantasea cosas diferentes, depende mucho de su personalidad y de lo abierta que es su mente a todo el juego sexual, también las fantasías varían en función de la etapa de la vida en que cada una se encuentre y de como se encuentren de satisfechas en sus relaciones de pareja a todos los niveles.

Recuerda que el sexo, es parte natural de nuestro yo, las fantasías sexuales son buenas y lo ideal sería sentirse lo suficientemente seguras y de mente abierta para poder llevarlas a la realidad.

Los sexólogos indican que las fantasías sexuales aumentan el deseo, tanto de forma solitaria como en pareja, disminuyen la ansiedad sexual, ayudan a sorprender a tu pareja en las relaciones, evitando de esta forma la monotonía y el aburrimiento, incrementan el placer durante el sexo real.

¿Aceptas tus fantasías sexuales?


Booking.com