Evitar el mal de ojo

Si crees que tienes mal de ojo o sabes que alguien te lo ha mandado, quitarlo y buscar protección con este ritual poderoso siempre funciona.

Este ritual del huevo contra el mal de ojo, es muy conocido, está indicado para todos aquellos que sienten dificultades en su vida sin sentido

Notas que tu vida se ha estancado, sientes que te has distanciado de amigos o incluso de tu pareja sin motivo aparente o tal vez sientes que tus caminos están bloqueados, la causa puede ser el mal de ojo.

Cuando hagas este ritual sabrás que ha llegado el momento del  inicio de cambios en tu vida, a partir de él va a cambiar la ruta de tu suerte, tu prosperidad y  comenzarás nuevos caminos más sencillos y con menos dificultades.

Los ingredientes que necesitas  para abrir tus caminos gracias a este poderoso y sencillo ritual son:

  • 1 vela blanca
  • Aceite abrecaminos
  • 1 incienso de ámbar
  • 1 huevo
  • 1 vaso de vidrio
  • Agua bendita
  • Sal

Debes hacer este ritual en la fase lunar cuarto menguante y si es  posible que coincida con el día de la semana ya sea domingo o lunes.

Viste para el ritual con ropa de colores claros, nada de estampados ni dibujos, unta la vela con el aceite Abrecaminos, sino tienes usa aceite de eucalipto y enciéndela con una cerilla de madera al igual que el incienso.

Toma el huevo con tu mano dominante y realiza pequeños círculos sin tocar la piel en todo tu cuerpo, comenzando desde la cabeza hasta los pies haciéndo mayor énfasis en tus chakras.

Cuando termines parte el huevo y coloca el contenido dentro del vaso, añade 7 gotas de agua bendita, una cucharadita de sal y agua mineral hasta la mitad del vaso, pon el vaso frente a la vela y di la siguiente oración:

 â€œSolicito al Señor Todopoderoso, mediante la acción del Arcángel San Miguel, que elimine toda negatividad de mi interior, que se abran mis caminos, que las malas energías se despojen a este huevo.

Que todos los malos deseos, envidias y ataques energéticos hacia mi persona desparezcan, así como las ataduras, obstáculos y amarres, que así sea, en el nombre del Todopoderoso. Amén.”

Deja que se termine de consumir la vela hasta que se apague por sí sola, toma todo y tíralo lo más lejos posible de tu casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo