Opiniones eucerin crema

Cuando llegamos a cierta edad, tendemos a preocuparnos por aquellas marcas de edad, arrugas, patitas de gallo y demás imperfecciones que surgen a medida que nos vamos haciendo mayores.

Por ello, es importante tener una crema anti edad que favorezca la piel, la rejuvenezca y te haga sentir libre y hermosa de nuevo.

Eucerim Hyaluron Filler

Hoy en particular, estaremos analizando una de las cremas antiarrugas mejor clasificadas, la Eucerin Crema anti Edad, pasando por los diferentes aspectos de la crema y algunas opiniones que reflejen los pros y los contrasde quienes la han utilizado.

Envase y coste

 

La crema anti edad de Eucerin viene en varias presentaciones, la hay para el día y para la noche, y cuenta con toda una gama que incluye incluso, para la delicada área del contorno de ojos.

La versión para el día es la que analizaremos, puedes encontrarla en tubo muy fácil de aplicar, y otro de unos 50 mililitros de producto en su forma tradicional donde hay que introducir un poco los dedos para tomar la crema y aplicarla.

Además, en seguida te darás cuenta de que sus precios estan dentro del promedio, ya que rondan los 30 euros por 50 mililitros de producto. Aunque siempre recuerda pagarás por calidad.

Ingredientes y propiedades

Al empezar a utilizar esta crema, notarás enseguida su suave consistencia y su gran humectabilidad, pues de esto se trata principalmente, esta cuenta con varios de los principales ingredientes de una crema antiarrugas.

Además de rejuvenecer la piel rellenando las arrugas, tiene productos activos que favorecen a la protección de los rayos de sol para la piel.

Esta fórmula se encarga de combinar múltiples ingredientes como al ácido hialurónico con la saponina, para atacar desde el origen de las arrugas y marcas de edad, así como proteger este ácido cuando se aplica sobre la piel, específicamente en ese orden.

Además, posee un FPS 15 de protección contra rayos UV, que ayuda a combatir el envejecimiento provocado por la exposición al sol.

Sobre el primer día de uso y resultados

Al principio notarás que es una crema bastante ligera, algo sencilla y no tan pesada.

Luego, con la primera aplicación, no tardarás en darte cuenta de que no es una crema que dejará una sensación grasa sobre tu rostro.Y que además rendirá mucho, ya que con solo una pequeña cantidad en la yema de tus dedos y podrás aplicar en todo tu rostro.

Los resultados, pueden notarse desde la primera aplicación, ya que hidrata y brinda luminosidad a la piel. Y a los pocos días de uso se puede notar como las arrugas más profundas se van rellenando.

Eucerim Hyaluron Filler opiniones

  • Es un producto de calidad. Desde el día 1 empecé a notar más luminosidad y mucha más vida en mi piel.
  • Lo probé por accidente, una amiga la estaba usando y me la apliqué, y después de esa vez, más nunca regresé a otras cremas, Eucerin es la indicada para mí.
  • Es una crema genial, de gran calidad y con una textura ideal. Aunque me encantaría que tuviera un poco más de FPS para poder sentirme más protegida al usarla.
  • La llevo usando desde hace 3 meses, y no paro de estar feliz de los resultados. Desde la primera semana noté cambios excepcionales que nunca antes había notado con otras cremas. Las arrugas más profundas están mucho menos visibles, y mi piel se ve y siente más suave y luminosa.
  • Me ha gustado, pero no encuentro que los cambios a una semana de usarla sean tan excepcionales como prometen. 

Eucerim Hyaluron filler precio

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo