Estilo de Vida

Toma tu movil y ve al whasap, repasa las 5 ultimas conversaciones que guardas en tu movil y suma a ver cuantos emoticonos has utilizado?

Todos sabemos que cuando se trata de hacer estudios vale cualquier cosa, en estos días nos hemos levantado con este nuevo estudio sobre el sexo y los emoticonos.

Cada mujer tiene un estilo diferente a la hora de peinarse, el pelo define una buena parte de nuestra personalidad y de nuestra forma de vestir. Hay cabellos de todo tipo, largos, corto, liso, rizado, melena…una mujer cambia de look

Según lo que regalas eres un tipo de persona diferente, descubre la personalidad real de la persona que te hace un regalo.

Trucos para que tu wifi vaya mas rápido El router, ese aparatito con luces que nos permite estar conectados a internet y que miramos fijamente cuando no nos da lo que pedimos, la red.

Las cosas han cambiado, conforme te acercas a los 35 o los 40 hay un cambio en tu mundo, el primer cambio se produce cuando pasas la adolescencia, el segundo cuando te casas y tienes hijos.

Como dormimos y que posición tenemos en la cama afecta al descanso y también indica en muchas ocasiones como somos o algo tan simple como saber como es nuestra relación de pareja.

La duda existe, y cuando te lo planteas ¿es mejor estar sola que con alguien que no te va a hacer feliz? 

Dicen los chamanes que cada uno de nosotros llevamos un animal en nuestro interior, las características de dicho animal nos dan pistas para saber cómo eres.

Ya sabes que la primera comunión es un evento que implica muchos gastos y organización, celebrar la primera comunión en casa puede ser mucho más elegante y original, así como mucho más barato. ¿quieres saber como?

Mujer emprendedora, dos palabras unidas que están muy de moda y que bien enfocadas pueden darte el éxito que deseas. Emprender a día de hoy es un reto que puede darte mucha felicidad y dinero

¿Olvidó el día de vuestro aniversario? Ya sabemos que son así, sin embargo ¿Por qué los hombres siempre olvidan las fechas importantes? 

Subcategorías