Estilo de Vida

Toma tu movil y ve al whasap, repasa las 5 ultimas conversaciones que guardas en tu movil y suma a ver cuantos emoticonos has utilizado?

Todos sabemos que cuando se trata de hacer estudios vale cualquier cosa, en estos días nos hemos levantado con este nuevo estudio sobre el sexo y los emoticonos.

Las cosas han cambiado, conforme te acercas a los 35 o los 40 hay un cambio en tu mundo, el primer cambio se produce cuando pasas la adolescencia, el segundo cuando te casas y tienes hijos.

El día de San Valentín, una celebración que para muchos y muchas es un día muy especial, para otros un día cualquiera y un verdadero quebradero de cabeza para una gran parte.

Ya sabes que la primera comunión es un evento que implica muchos gastos y organización, celebrar la primera comunión en casa puede ser mucho más elegante y original, así como mucho más barato. ¿quieres saber como?

Cada mujer tiene un estilo diferente a la hora de peinarse, el pelo define una buena parte de nuestra personalidad y de nuestra forma de vestir. Hay cabellos de todo tipo, largos, corto, liso, rizado, melena…una mujer cambia de look

Subcategorías