El sexo siempre es un mundo donde descubrir algo más y por supuesto algo menos, es decir que no deberíamos hacer en nuestra relación sexual.

Si mantienes una relación de pareja mas o menos estable, es posible que tengas bastante claras las cosas que le gustan a tu pareja en la cama, sin embargo tal vez no tengas tan claro aquello que no le gusta o que mas cosas podrían elevar esa relación sexual.

Muchas veces la vergüenza, el cortar el momento de pasión con un comentario, situaciones muy variadas hacen que no nos digan que quieren, o incluso nosotras no nos atrevemos a preguntar o no les decimos que nos gustaría probar o hacer.

Algunos de estos errores de las mujeres en la cama puede que pasen desapercibidos o que nunca nos hayamos siquiera planteado dichas cuestiones.

Bien, hablar de ello es no solo hacer una revisión y abrir los ojos, sino unos buenos consejos para practicar.

Errores que las mujeres cometen en la cama

1 No tomar la iniciativa

Cuando comienzas los problemas en la relación de pareja y el sexo se pone en la mesa, ellos suelen quejarse de que las mujeres no toman la iniciativa. Es posible que esto sea por vergüenza, por miedo a que piensen de nosotras que estamos desesperadas, por miedo al rechazo, no saber como empezar.

Si preguntas a cualquier hombre la mayoría te dirá que le encanta que la mujer sea activa en pedir sexo, en incitar, en seducir y buscar el juego del erotismo. Si ellos siempre toman la iniciativa llega un momento en que se cansan, se aburren y aquí comienza otro problema, la falta de sexo.

Si quieres mejorar tu relación sexual prueba cosas nuevas, dile que quieres sexo, es más provocalo y déjale muy claro lo que buscas, la relación se volverá más viva que nunca y sonreirás muy a menudo.

2 Si no quiere tener relaciones es que no me desea

Nosotras tenemos muy claro que a veces no queremos tener relaciones, aunque te cueste creerlo ellos también. Al igual que no debes sentirte obligada a tener sexo si no te apetece debes aprender a aceptar que el también puede decir no.

El tópico de que ellos siempre quieren sexo no es del todo cierto, al igual que nosotras tienen sus momentos, y no tiene nada que ver con que no le gustes, normalmente son temas que te sorprenderían.

3 Seguir teniendo sexo sin ganas.

Si tu ya has terminado y el no, no sigas teniendo sexo porque sí, hay muchas otras formas de jugar y llevarle también a el al orgasmo.

4 No quiero probar

Nos han educado sexualmente de forma que muchas prácticas sexuales podemos verlas como algo promiscuo o algo no aceptable. En la vida sexual todo vale, lo importante es tenerlo claro en pareja y jugar aventuras.

Puede que finalmente la práctica no te guste, si bien puede que una vez que tu cabecita deja de pensar “esto no está bien” descubras un sexo nuevo, diferente y apasionante.

5 Excitar a tu pareja para luego no querer tener relaciones.

Esto en mi país tiene un nombre, en el tuyo ya ha llegado a tu mente. Creo que esta práctica es cruel y si no estás dispuesta a tener relaciones no juegues con el, con su sexualidad ni con sus emociones. Si inicias algo es porque quieres terminarlo.

6 Pedir mas sin permitirle que se recupere

Su tu pareja ha llegado al orgasmo, pedirle de inmediato que continue manteniendo relaciones es un error importante, si bien hay hombres que pueden seguir jugando de otra forma, hay otros que tras la eyaculación se relajan y piden paz, amor y ese entrelazar de cuerpos en las sabanas para un breve sueño. Ellos necesitan un tiempo para volver a ponerse en marcha.

7. Cuida tu higiene y tu ropa interior.

No lo hagas por el, mas bien hazlo por ti, sentirte guapa, limpia y seductora ayuda mucho a mejorar las relaciones sexuales, si nosotras sabemos que estamos perfectas para ellos seremos unas reinas, recuerda que los hombres son muy visuales.

8 Ponerte histérica porque se durmió

¿Te has puesto histérica porque se quedó dormido después del sexo? Espabila, a el le ha encantado porque se ha relajado tanto que se ha quedado dormido al lado de la persona que le ha hecho pasar unos momentos increíbles. ¿Podrías desear algo mejor?

Tienes dos opciones, una dormir a su lado aprovechando su calor y su olor o dos arrópale y vete a hacer algo más interesante. También puedes optar por mirarle, o disfrutar de tenerle al lado quiero…histerias no… por favor.

9 Los hombres solo tienen una zona erógena

Es el momento de que pilles el buscador de internet y pongas “puntos de placer de los hombres”, es un tema de leer y probar. Al igual que tu tienes un montón de zonas que te excitan, ellos también, no todo reside en sus genitales, tienes cuerpo para explorar durante mucho tiempo.

10 Sexo, premio o castigo.

Esto no solo afecta a tu relación sexual sino claramente a tu relación de pareja. No utilices no tener sexo como castigo por enfados, o cosas que no ha hecho o cualquier otro rollo. Tampoco te hagas de rogar para que te preste mas atención y por supuesto le ofrezcas sexo si no te apetece para premiar cosas que si te gustan.

Si quieres sexo tenlo y sino, dilo claramente.

11 Fingir un orgasmo.

Si preguntamos a un grupo de mujeres y son sinceras indicarán que de forma más habitual de la que pensamos fingen sus orgasmos. Se finge el orgasmo por muchos motivos: no desear tener relaciones sexuales y decir sí y de esta forma en paz, otras porque realmente no has llegado a alcanzarlo, simplemente no has llegado, puedes seguir jugando o sentirse satisfecha con la sexualidad generada en los juegos previos.

La confianza es algo fundamental en cualquier relación, y por supuesto en la cama es sumamente importante, si no has llegado y estás satisfecha díselo, así el no se preocupará en exceso y la relación será totalmente plena y nadie se sentirá culpable ni engañado.

12 Poner excusas para no tener sexo

Si no quieres sexo, claramente di NO me apetece. Poner excusas como “me duele la cabeza”, es eso, una excusa. ¿Sabías además que el dolor de cabeza se quita rápidamente con sexo?, mira los beneficios de tener sexo.

13 Llorar después del sexo.

Si te has relajado y eso ha hecho que te entren esos sentimientos y quieres llorar, hazlo, si bien habla con tu pareja y dile lo que te ocurre, de esta manera el estará atento a tus sentimientos y emociones y no se preocupará por lo que no debe, no llorar por lo que pasado, simplemente te ha venido el relax y estás soltando todo lo que tienes.

14 Estoy enfadada, has eyaculado muy rápido.

Como entenderás no tienen un botón de encendido y apagado, sienten, padecen, se excitan y si ha eyaculado antes de lo previsto es porque le ha encantado todo lo que se ha generado, unas veces puede controlar mas y otras menos. En vez de enfadarte y poner morritos, enséñale como con muchos otros juegos puede hacer que tu también termines.

15 A ver que eres capaz de hacer

Tumbarte como un muerto en la cama y dejar que el lo haga todo. Si partimos de la base de que no quieres sexo, dilo y salir a cenar o ver la tele. Si quieres sexo, vamos chicas, un poco de iniciativa y vamos a disfrutar y jugar todos.

16 La sinceridad y el tamaño.

Muchos hombres piensan que el tamaño es lo que importa, sin embargo todas sabemos que no es así y que el juego erótico va mucho mas allá. Tenga el tamaño que tenga, si no es el previsto no le des mayor importancia, lo único importante aquí es que los dos disfrutéis y siempre podeis bromear después al respecto sin darle ninguna relevancia.

17 Mordisquear o apretar con fuerza zonas demasiado sensibles.

Muchas partes del cuerpo de los hombres son zonas erogenas, esto implica que se pueden volver muy sensibles al excitarse, o incluso después de eyacular. Los mordisquitos en algunas zonas como los genitales puede que no gusten a la mayoría de los hombres, aunque sí las caricias de otro tipo, sobre todo cuando se practica sexo oral.

Prueba y verifica su reacción y actúa en función de lo que observes, dar placer al otro es una de las cosas mas eróticas que existen y eso solo se puede hacer observando al contrario.

18 Preguntar como te ves mientras lo haceis.

Creo que preguntarle si tienes algún michelin de mas, o si estás bien peinada o guapa puede destrozar literalmente la lívido de cualquiera. Si necesitas reafirmar tu autoestima tal vez no es el momento. Si está contigo haciendo lo que está haciendo en ese momento, está mas claro que el agua que le molas mas que nada en el mundo. Preguntas, para el después.

19 Es sensible y duele

Tratar su pene de cualquier manera, es un error. Morderlo durante el sexo oral puede doler, cogerlo y apretarlo fuerte, retorcerle los testículos sin miramiento alguno.

Es importante tener sensibilidad al jugar con el, observa sus reacciones y lo que le gusta, si tienes dudas pídele que te muestre como hacerlo, el conoce perfectamente su miembro y estará encantado de mostrarte lo que le gusta.

20 Reprimirte en el sexo

No dejes de hacer cosas porque te parezcan vulgares, estas en la intimidad y en el sexo todo es excitación y placer, todo vale. No seas remilgada, deja que te toque, que te vea, que disfrute de ti, de esa forma tu también disfrutarás de el.

21 Las comparaciones son odiosas

Y mucho mas si hablamos de duración o de como se ha desarrollado la relación sexual. Cada persona es como es y los ritos eróticos y las relaciones también serán seguramente diferentes.

Decirle lo bien que te fue con otra pareja, está claro que no va a ser nada beneficioso para tu relación. Si algo hay que mejorar, se trata de mejorarlo en la relación actual, no por comparación con personas que no pintan nada en este momento.

22 No pienso probar eso

Está claro que hay cantidad de cosas que seguramente no has probado en cuestión de sexo, el te ha dicho que ha visto cosas, o que le gustaría probar algo nuevo.

Es posible que seas tu la que se lo propone a él, nosotras también leemos y buscamos. Nadie te obliga, lo que si es cierto es que variar hace que la pasión siempre esté incandescente. Intenta probar cosas nuevas siempre que te sientas cómoda y no te sientas obligada y permite que el actúe exactamente igual. No pierdes nada por intentarlo. Si hay comunicación siempre se puede saber como está el otro y podeis descubrir nuevos mundo del placer.

23 Colocar tus manos en su cuello para apoyarte

Intenta no hacerlo, aunque a priori sea lo que te viene mejor, no le dejas respirar y está super incómodo. Si no sabes como apoyarte, cambia de postura, apoyate en el cama o incluso en sus hombros o pecho.

24 Sexo anal

No todo el mundo está dispuesto a practicarlo y es necesaria una estimulación previa, hablad sobre jugar o no a esta práctica e iniciaros ambos siempre con respeto al otro y observando la estimulación pertinente. Es una zona que produce un amplio placer si se trabaja con la debida estimulación.

25 El punto intermedio

Pretender que tu chico encuentre el famoso punto G por inspiración divina es demasiado arriesgado, está bien que le indiques lo que te gusta y lo que quieres. También esto tiene un límite, está fenomenal guiarle, sin embargo déjale un poco de iniciativa, experimentar es parte del juego de la seducción, así como la iniciativa.

26 Ir al baño a mitad del espectáculo

Tienes dos opciones, una ir antes y dos, por si no lo sabías el tener la vejiga llena durante el acto sexual permite a la mayoría de las mujeres una sobre excitación inimaginable, la mayoría de los hombres mataría por una lluvia dorada en pleno acto.

27 Hablar sobre cosas sin importancia mientras tienes relaciones.

Hablar y comunicaros durante la relación sexual es muy positivo, se entiende que os diréis cosas seductoras, eróticas de muchos tipos, hablar mientras se hace puede ser un añadido que alguno no conocen. Hablar de trivialidades mientras haces sexo mata la pasión por donde lo mires, deja esas charlitas para la cena o el después.

28 Luz apagada, luz encendida.

Hay mujeres que se niegan a hacerlo hasta que la luz está apagada. Si tenemos en cuenta que la vista es el sentido que mas desarrollado tenemos y el que mas nos estimula, no tiene mucho sentido en que en una actividad tan placentera excluir esta via de acceso. Si te da vergüenza hacerlo con luz, siempre hay términos intermedios, unas velas, una luz indirecta, etc.

Ellos son muy visuales, les encanta vernos y a nosotras nos debería gustar también, además si no vez su cara cuando juegas con él, no tendrás claro si le está gustando o no lo que estais haciendo, y piensa que el estará en las mismas condiciones. Un juego muy diferente es jugar a ponerle un antifaz, o el a ti, uno ve y el otro se deja llevar por el resto de los sentidos.

29 Sexo oral

Es una parte importante dentro del juego erótico del placer. Si de verdad esa persona te atrae sexualmente no debería darte asco hacerlo, tal vez cuando descubras lo que el puede aportarte a ti a través del sexo oral te atrevas a hacerle sentir lo mismo. Si a pesar de todo te desagrada, no lo hagas, mejor un no que ponerle caritas de asco cuando lo estás haciendo forzada.

30 Exagerar tu excitación

Si exageras a la hora de expresar tu deseo y excitación, exagerando tus movimientos, gritando de forma falsa y exagerado, ten por seguro que el lo va a notar, es mejor que seas tu misma en todo momento y que hagas lo que sea natural, tanto si eres silenciosa como si eres muy chillona. A ellos les encantan nuestros grititos, si bien siempre naturales

31 Detalles insignificantes

Si estás pendiente de la puerta, del cerrojo, del móvil, de la tele… así el clima desde luego no facilita mucho la ocasión. Si algo te perturba arreglalo en el minuto cero, cierra la puerta, desconecta el móvil, apaga la tela… concéntrate en el sexo y disfruta de lo maravilloso que te sientes.

32 Planificar el sexo.

No conozco a nadie que le guste, el tener sexo debe ser momento de algo más, algo atrevido, en un momento determinado y ambos debéis de tener ganas. Planificar para acostarse con alguien dentro de dos días a las seis de la tarde, si a ti te gusta perfecto, creo que a la mayoría no nos pone. Mejor sorpresa y aventura.

33 Limpieza antes, durante o después.

Sabemos que hay mujeres muy limpias, sin embargo el momento para limpiar y recoger está claro que no debería interferir con la relación sexual. Ponerte a limpiar antes, durante o nada mas terminar, mata la líbido, lo asustas y desde luego cortas totalmente el rollo.

Disfruta del sexo y luego ya limpiarás, ni tuel ni el vais a preocuparos de los recogido o limpio que está la sala en ese momento, o ponlo a el a recoger contigo desnudo, puede que no paseis de los primeros minutos de limpieza.

34 La experiencia, un grado

Ir de niña buena diciendo que tus relaciones han sido pocas y que no tienes experiencia cuando es todo lo contrario. Disfrutarás mucho más si eres sincera y le enseñas todo eso que sabes. Si el tiene experiencia va a notar además que le estás engañando, buena manera de empezar una relación, mintiendo.

35 Hacer un striptease soso y sin gracia

Si de verdad quieres hacerle un striptease, lee “como hacer un striptease” y curratelo un poquito, es mejor decir hoy no, pero en breve te haré uno a hacerlo de cualquier manera sosa e insulsa que puede matar el momento y hacerte sentir fatal.

36 Quejarse por todo

Una cosa es decirle a la otra persona lo que gusta, lo que te disgusta o incomoda y otra diferente quejarte por todo, no me gusta esto, no te coloques así, esta posición no es la adecuada… tanto cansa y mata totalmente el momento. Ellos no son adivinos, si bien también debes poner algo de tu parte.

37 Decir “no me gusto” nada mas terminar

Aunque a ti no te haya gustado, a el puede que sí. Es un poco injusto decirle nada mas terminar que no te gustó, da tiempo y díselo un poco mas tarde.

38 Sexo igual a matrimonio

Pensar en que por acostarse contigo ese chico tiene la obligación de ser ya tu pareja y mantener los principio del amor y la fidelidad es un error, si tienes relaciones sexuales con una persona no tiene porque ir hacia adelante, ese paso está fuera de la cama y debéis avanzar los dos en el mismo sentido.

39 Criticar como se expresa

Si en plena faena te pones a criticar como se mueve o los ruidos que hace para expresar lo excitado que está o sus comentarios, si te ríes, te burlas y criticas como se comporta en la cama, da por zanjada la relación.

40 Enfadarse porque no eyaculo

Si encima de no haber sido capaz de terminar vas tu y te enfadas, menudo panorama. Si no ha terminado puede ser por muchos motivos, no es preocupante, mas bien se comprensiva e intenta saber si ha disfrutado lo suficiente, no le hagas preocuparse.

Hay veces que ellos disfrutan tanto de la situación y de tu propio placer que finalmente terminan por no eyacular.

41 Hacer planes durante el sexo, hacer el amor sin ganas.

Si te ha visto en esta situación, es decir, mientras mantienes relaciones estás pensando en la comida por hacer, la plancha, las compras, las llamadas pendientes, etc… planteate abandonar esa relación, está claro que te aburre.

Y por supuesto, él lo tiene que notar o es que se aburre tanto como tu y simplemente es un desahogo físico. Si no tienes ganas de hacerlo, di no y si te pones, pon toda la carne en el asador para pasar un buen momento.

Y un consejo, anticonceptivos No des por hecho que por ser chico es quien tiene que comprarlos, eres tu la que tiene que cuidarse y ser precavida, así que preocupate de tener siempre existencias y tenerlos a mano.

Una vez que conocemos los errores que mas cometen las mujeres en la cama, apuesta por disfrutar de las relaciones sexuales, tanto el pre, como post en compañía, juntos, relajados y sin inhibiciones. Entre sabanas, la intimidad y la sinceridad lo es todo.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo