amor en la red

Indiscutiblemente el Internet está cambiando todo, incluso la forma en que una chica busca chico. Atrás han quedado los días en que las mujeres se sentaban a la espera de su príncipe azul para que se rindiera a sus pies.

La realidad es mucho menos romántica que eso. Muchas mujeres, bellas y educadas hoy día están recurriendo a Internet, con la esperanza de conocer a esa persona especial, a ese alguien con quien pasar el resto de sus vidas. Es muy interesante analizar las razones por las cuales las chicas y los chicos andan de pesca en la red.

¿Porqué buscar pareja en Internet?

Internet tiene muchísimas cosas buenas y una de ellas es que hace posible que las personas que viven en el completo anonimato puedan decir sin limitaciones todo lo que quieran decir.

Hay una gran cantidad de páginas para encontrar pareja, esto le ayuda a muchas mujeres y les da la seguridad que necesitan para buscar a su chico y crecer en las relaciones.

El mundo es más inseguro hoy día debido a la gran cantidad de personas que se aprovechan de los demás a través de los sistemas sociales. Una chica busca chico desde la parte de atrás de un computador porque siente de esta forma una mayor sensación de seguridad.

Además, encontrar hombres solteros en línea les da a las mujeres más control para determinar la dirección que deben darle a una relación en particular.

En ese sentido, si se dan cuenta de que algo no anda bien, ellas no tienen que pasar por una ruptura desordenada y dolorosa como en las relaciones fuera de internet. Ella tranquilamente puede cerrar cualquier relación con consecuencias mínimas y seguir de pesca por la red.

BUSCANDO AMOR EN LA RED

La segunda razón por la que muchas chicas andan de pesca por la red, es porque el Internet les ofrece una amplia gama de opciones en la elección de un hombre, mayor que las opciones que fuera de línea no tienen.

Una chica puede tener la oportunidad de probar literalmente decenas de chicos al mismo tiempo sin que nadie sepa nada al respecto. También es posible seleccionar a los hombres en base de criterios estrictos, en cuanto a raza, país de origen, e incluso el color de los ojos.

Internet hace posible que una chica o chico pueda llevar diferentes relaciones al mismo tiempo y determinar u escoger a la pareja que mejor se adapte a sus deseos e intereses.

La tercera razón por la que las chicas prefieren buscar chicos e ir de pesca por la red es porque una relación fuera de línea demanda más cuidado que una relación a través del internet.

Tal vez porque los hombres en una relación fuera de línea quieren correr en cuando a eso de irse a la intimidad con la chica.

Tal vez muchas mujeres simplemente no pueden soportar los avances de los hombres y prefieren tratar con ellos desde la distancia.

Vale la pena señalar que una mujer puede cumplir con todas sus necesidades emocionales con una relación en línea, o incluso a través del teléfono y sentir que está bien. Esto es un asunto diferente para los hombres.

Internet da entonces el poder para llevar a cabo verificaciones de antecedentes, buscar perfiles hasta encontrar la persona con la cual soñamos. Estas son algunas de las razones por la que una chica busca chico y anda de pesca por la red.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo