Hotel Boutique la Moraleja

Este hotel está en la misma cala de san Vicente, cuando lo reservamos lo elegimos por su alta puntuación en booking, ubicación y relación calidad precio.

Este lugar con encanto en la zona de la Cala de San Vicente tiene una categoría de cinco estrellas, sin embargo es posible disfrutar de el por un precio razonable y podemos decir ampliamente que su atención al cliente merece sobradamente esas cinco estrellas.

No es necesario que reserves plaza de parking ya que puedes aparcar en la puerta del hotel la Moraleja, hay sitio de sobra y toda la zona está protegida con cámaras de seguridad, es además un hotel accesible.

Desde el primer momento la atención por parte del personal del hotel la Moraleja fue exquisita, nos habían asignado una junior suite sin incremento de precio, nosotros habíamos reservado una habitación standard con terraza, la persona de recepción nos hizo un recorrido por el hotel para enseñarnos todo lo que ponían a nuestra disposición y como utilizar sus instalaciones, algo muy de agradecer.

Este hotel boutique era originalmente una mansión mallorquina, su dueño es un coleccionista de arte, el arte rebosa en todo su esplendor en cualquiera de las estancias del Hotel La Moraleja, cuadros, muebles, esculturas, incluso tiene una colección de coches descapotables que se puede visitar.

A la mansión original y a sus estupendos jardines con piscina se añade un edificio totalmente nuevo que se ajusta como un guante al estilo de la mansión, creando de esta manera un bello conjunto que es el hotel donde nos hemos alojado. Cuentan con amplios y cuidados jardines, hay dos piscinas, una de ellas con agua climatizada durante todo el año y una zona de wellness y tratamientos.

Toda la zona de las habitaciones está integrada dentro de los jardines, hay un circuito de fuentes que las recorre y tienes la sensación estar en la alhambra. Las habitaciones son muy amplias, la decoración es exquisita, todo lo que tienes a tu alrededor son obras de arte y el buen gusto se derrocha, salones y pequeños rincones para disfrutar, cuadros muy bellos, esculturas, jaulas de pájaros, jarrones, espejos, muebles antiguos y restaurados para poder utilizarlos, todo está a disposición del huésped.

El servicio de habitaciones está pendiente siempre, aunque no lo ves, sabemos que nos arreglaron en algunas ocasiones las habitación también por la tarde ya que nos dejaban presentes como bombones en la cama. Es ese tipo de servicio que uno siempre desea, están ahí, si bien no los ves.

Albornoz con zapatillas y una amplia gama de amenities que reponían todos los días, productos naturales y que incluían alimentos saludables para el cuerpo como puede ser la miel, un champú para el pelo con un olor exquisito.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación, como el resto del hotel la Moraleja un desayuno de cinco estrellas, buffet frio y todos los platos calientes que desees que te hacen en el momento, tostadas, crepes, huevos revueltos, etc. El zumo es natural y recién hecho, el café es bueno, la fruta es de la mejor calidad y toda recién cortada y pelada.

La verdad es que el equipo de Aire disfrutó del momento desayuno. Como ellos nos comentaron “Somos pequeños y podemos permitirnos cocinar expresamente para nuestros huéspedes y servirles lo que desean en cada momento recién hecho”.

En el Hotel Boutique La Moraleja, tenían tres zonas diferenciadas de restauración, la del desayuno al lado de las habitaciones y con una zona exterior y otra interior, la de la comida al lado de la piscina, para comer había una selección de sándwich y la de cena a la carta, salones íntimos y con cuidada decoración, espaciosos y agradables para alternar y disfrutar de los placeres de la buena comida.

La conexión wifi buena, aunque iba un poco lenta a veces, si bien es por la zona de la isla en la que nos encontrábamos.

Nuestra puntuación para el Hotel Boutique La Moraleja es de 10, puedes ver este hotel en booking y hacer tu reserva aquí, si volvemos a Mallorca estoy segura de que volveremos a hospedarnos en él y lo utilizaremos como punto estratégico para visitar todo lo que nos quedó de esta maravillosa isla de Mallorca y sus lugares con encanto.

Hotel Boutique La Moraleja

Av. Cavall Bernat, s/n - Urbanización los Encinares – 07469 Cala sant Vicenç – Pollença (Mallorca)

Hotel Tel.: +34 971 534 010 Fax: +34 971 533 418

www.lamoraleja.net email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Booking.com

Booking.com
Booking.com