donde no tatuarse

Considerar donde no tatuarse es algo importante a valorar.

Cualquier tatuador te lo dirá y es información que se repite de forma constante siempre que alguien comenta la posibilidad de hacerse un tatuaje.

Hacerse un tatuaje exige tomar decisiones y tiempo, desde escoger el motivo del tatuajes, elegir el centro y el especialista que va a realizarlo, el lugar, etc. Conocer o tener referencias reales del centro y del especialista que va a hacer el tatuaje es importante, igual de importante es el lugar escogido para poner ese tatuaje. 

Donde duele mas un tatuaje.

En primer lugar vamos a valorar los lugares más dolorosos para hacer un tatuaje, si es tu primer tatuaje y no te gusta sentir dolor, tal vez te sea de interés este artículo, sobre todo en tatuajes para mujer.

Parte sensibles al dolor, tatuajes. Hay lugares del cuerpo más sensibles que otros al dolor, si es tu primer tatuaje o simplemente no quiere sentir más dolor del necesario evita estos sitios: la parte interna del codo, parte posterior de las rodillas, el cuello sobre todo la nuez en el hombre, la palma de la mano son muy dolorosas, los dedos y los pies en general, las costillas, el dorso especialmente, la cabeza al completo, los genitales.

Partes del cuerpo muy visibles para un tatuaje

A día de hoy el llevar tatuajes puede causarte problemas de índole social, en el trabajo, o incluso en tu vida personal, relaciones con padres y madres de otros niños por ejemplo. Aunque parece que todo el mundo admite la libertad de tatuarse, no todo el mundo admite (sobre todo si trabajas cara al público) que le atienda una persona tatuada.

Si es tu primer tatuaje, es mejor que pienses detenidamente en este tema para que no te lleves un disgusto importante. Si lo tienes claro, arriésgate y tatúate donde tu quieras.

Otro tema a valorar, es el lugar del cuerpo teniendo en cuenta que puede afectar a la calidad del tatuaje, con esto nos referimos a que son partes del cuerpo que movemos de forma continua lo que hace que el motivo del tatuaje se desfigure constantemente. En este caso nos encontramos principalmente con las rodillas, los codos y los dedos. Si te das cuenta cuando doblas el brazo, o cuando mueves las manos estás estirando y contrayendo la piel, por lo que el tatuaje se desgasta y se desfigura.

Esperamos que “Aire, solo para mujeres” te haya ayudado en la decisión de elegir el mejor lugar para tatuarte.


Booking.com