dime cual es tu animal favorito

Dicen los chamanes que cada uno de nosotros llevamos un animal en nuestro interior, las características de dicho animal nos dan pistas para saber cómo eres.

Curiosamente las características del animal que más te gusta tienden a manifestarse en tu persona, podrás comprobarlo a continuación.

Elige tu animal favorito y descubre cómo eres.

Te presentamos una lista de animales, únicamente tienes que elegir el que más te guste y leer las características que te ofrece, es una divertida manera de conocerte más y mejor, pregunta a tus amigas y pasa una tarde divertida.

Elige un animal de la lista:

Gato, águila, escorpión, perro, loro, oso, guepardo, león, delfín, colibrí, caballo, tortuga, elefante, pavo real, mono, concha de mar, pez de colores

Gato

Si has elegido este animal es que te gusta la independencia, hacer tu vida y que nadie te tenga ataco, como un gatito que juega con su bola de lana. Tiendes a ser cariñosa pero no empalagosa. Por supuesto si alguien te ataca sacas las uñas como una tigresa.

Águila

La reina del viento, volando y vigilando desde lo alto tus dominios y aquellos a los que quieres. Intrépida y audaz sabes salir de cualquier problema sin despeinarte.

Buena comunicadora te expresas que da gusto, clara y firme.

Escorpión

Tu fuerza está en la constancia y la concentración, te haces respetar siempre y en todo momento. Tienes un don especial para todo lo que es intuición y videncia, te encanta además todo lo que tiene que ver con el esoterismo.

Investigadora nata, siempre quieres conocer y saber más. También es cierto que tu veneno si debes sacarlo será capaz de tumbar a cualquier enemigo, eso sí, sin esperarlo.

Gatoáguilaescorpiónperroloroosoguepardo, leóndelfíncolibrícaballotortugaelefantepavo realmonoconcha de marpez de colores

Perro

Al igual que este animal eres una persona muy fiel y leal, a tus amigos, a tu pareja, a la vida. Siempre alegre y llena de vida. Amas por encima de todo y correspondes con el doble de amor del que recibes.

Todo el mundo quiere una amistad como la tuya, eres capaz de darlo todo por cualquiera de esas personas a las que quieres. Te encanta la naturaleza, el deporte y los eventos sociales. Prefieres las cosas sencillas de la vida.

Loro

Está claro que te encanta llamar la atención, cuando entras a una sala todo el mundo sabe que has llegado tú. Tienes una gran seguridad en ti y sueles hablar con voz alta, además hablar es lo tuyo y mucho.

Persona cariñosa, amable y muy tozuda, a toda costa siempre quieres tener razón y salirte con la tuya.

Oso

No hay reto que no puedas conseguir, tu fuerza de voluntad y tu poder personal son muy grandes. Al igual que el oso eres una de esas personas con una tenacidad a prueba de misiles.

Te encantan los dulces, eres muy cariñosa y amable, siempre das lo mejor de ti a las personas que están a tu lado.Sin embargo tus enemigos te temen, un oso enfadado es fuerte y decidido, si te molestan van a prender a guardar las distancia contigo para no salir escaldados.

Gatoáguilaescorpiónperroloroosoguepardo, leóndelfíncolibrícaballotortugaelefantepavo realmonoconcha de marpez de colores

Guepardo

Una belleza sin igual representa a este animal, agilidad y flexibilidad son las características más notables de su carácter. Eso sí, eres muy rápida en escapar de todos los problemas que se presentan, el último tonto.

Huyes de todo lo que no te gusta, es tu forma de enfrentarte a los problemas cotidianos, escapar. Envidiado por unos y otros por doquier, ya que les encantaría ser como tú eres.

León

Está claro que eres el líder, mandas tú y no hay quien discuta tu liderazgo. Los demás siempre tienen que hacer lo que tú digas, no hay discusión posible.

Sin embargo todo el mundo quiere ser amigo de quien manda, realmente no muerdes tanto, simplemente parece como que impones mucho. Tu personalidad brilla por sí sola, tienes un magnetismo personal especial que atrae.

Orgullosa y a la vez muy generosa, te gusta la justicia ante todo y respetas a los demás tanto como tú quieres ser respetada. Una gran virtud, tu paciencia infinita.

Delfín

Una personalidad un tanto excéntrica sería uno de tus rasgos más característicos, el centro de atención de toda fiesta o sarao, eso sí con una inteligencia privilegiada.

Te encanta jugar y divertirte, lo social te priva al máximo y te encanta probar todo aquello que es nuevo y que no conoces, curiosa y extrovertida y sobre todo quieres ser libre y sentir y vivir tu libertad plenamente.

Muy cariñosa con aquellos que te rodean, te encanta ser familiar, sin embargo ellos allí y tú aquí.

Gatoáguilaescorpiónperroloroosoguepardo, leóndelfíncolibrícaballotortugaelefantepavo realmonoconcha de marpez de colores

Colibrí

Este lindo pajarito te representa en toda su alegría y juego, un animal que emana amor por doquier, se respira el amor y el romanticismo en todo tu ser.

Muy sociable y apreciada por todo aquel que te conoce, un poco tímida y reservada, sin embargo la gente te busca para pedir consejo y si están tristes y necesitan mimos, eres la persona indicada para darles ese amor que necesitan y ese sabio consejo, tu optimismo siempre les aporta un algo especial.

Caballo

Elegancia unida a fortaleza, podríamos decir que son algunas de las características de esta personalidad. Un ser inteligente, honesto y muy noble al que le encanta la belleza por encima de todo y estar rodeado de la naturaleza en pleno, una personalidad muy independiente.

Muy cabezota y terca, difícil negociar contigo a la primera, y a la segunda también.

No todo el mundo te gusta, muy selectiva con tus amistades y eliges con cuidado a quien otorgarle tu confianza, sin embargo aquellos elegidos te adoran, los tratas de maravilla y eres sencillamente un amor de amiga.

Tortuga

Despistada, despreocupada, podría ser una forma de hablar de las características que posee este animal. Sin embargo tu cabeza siempre está ideando nuevos proyectos, enfrascada en nuevas ideas y ampliando conocimientos.

Te encanta la compañía y todos te buscan por tu sabiduría, tu comprensión y tu paciencia. Luchadora y resistente, nadie puede contigo si te has propuesto una meta, ya sabes lenta si bien muy segura.

Gatoáguilaescorpiónperroloroosoguepardo, leóndelfíncolibrícaballotortugaelefantepavo realmonoconcha de marpez de colores

Elefante

Serenidad y fortaleza otorga la elección de este animal, un excelente humor que pocas cosas pueden alterar, eso sí aquellos que consiguen que explotes descubren un mal humor increíble. Muy tranquila y que siempre aporta tranquilidad a todos los que están a tu lado.

Aunque pareces distante un gran corazón se esconde dentro de ti, mucha ternura y fidelidad hacia aquellos que están contigo. Das muchas vueltas a todo y reflexionas hasta límites insospechados.

Pavo Real

Una de las cosas que más te importan es tu apariencia, te arreglas siempre hasta el mínimo detalle y te encanta ser admirada y que se hable de ti y de tu porte.

Eres feliz si te reconocen, por ti, tu talento, tus virtudes, tu sola presencia hace que muchos se giren para observarte. El refinamiento, el arte, la cultura y la belleza son inherentes a tu persona.

Mono

Una gran curiosidad llena la personalidad de este animal, siempre pendiente además de todas las cosas nuevas por descubrir.

Imaginativa a mas no poder, muy habilidosa para todas las cosas en general e igualmente muy irreflexiva, actúas por impulsos, eso te lleva a rechazar lo principal por lo secundario.

Haces más caso a tus sentidos y a lo que tu cabeza te dicta a la primera que a lo que realmente sientes en tu corazón.

Gatoáguilaescorpiónperroloroosoguepardo, leóndelfíncolibrícaballotortugaelefantepavo realmonoconcha de marpez de colores

Concha de mar

Te encanta vivir fuera del mundo en tu concha, arropada por tus sueños interiores, nostálgica por naturaleza vives más pensando en el pasado que disfrutando del momento presente o visualizando el futuro.

El hogar es lo más importante para ti, no eres nada ambiciosa, muy madre con todos, tanto que a veces no dejas respirar a los tuyos. En el lado más positivo, siempre se puede contar contigo para lo que sea necesario.

Pez de colores

El adorable pez de colores, que huye a la mínima y que siempre se escurre con mucha facilidad de todo y de todos. Nunca se sabe si estás feliz o triste, no manifiestas tus sentimientos con facilidad.

De alegrías rápidas, sencillas y muchas veces secretas, te gusta celosamente guardar todo lo que quieres en tu interior. Muy adaptable a todos los entornos incluso los más inesperados y complicados.

Gatoáguilaescorpiónperroloroosoguepardo, leóndelfíncolibrícaballotortugaelefantepavo realmonoconcha de marpez de colores

Si te ha gustado este post, también puedes descubrir cuál es tu animal según tu fecha de nacimiento, puedes hacerlo a través del horóscopo maya.


Booking.com