desayunos saludables

Siempre que quieres estar sano y quieras llevar una  alimentación saludable, incluso si estas a dieta, busques la dieta que busques, ten clara una cosa.

No te saltes el desayuno, si la dieta que has encontrado obvia esta comida, no es buena.

Un desayuno saludable te permitirá además perder peso y afrontar tu jornada llena de energía.

Un buen desayuno es la mejor decisión que puedes tomar para tener una buena salud y estar en tu peso, las personas que desayunan de forma correcta son más felices y por añadidura tienen una vida mucho más saludable.

No dedicamos en esta época moderna el tiempo necesario a esta comida tan principal, muchos toma únicamente un café y no se ingiere ninguna comida a primera hora. ¿sabías que esto solo puede traer efectos contrarios? Si no desayunas correctamente, esta será una de las causas principales de tu exceso de peso, añade además fatiga, falta de concentración y debilidad física.

Desayunar es muy importante, sin un buen desayuno tu cuerpo no realizará de forma efectiva las funciones necesarias que necesitas durante el día, el desayuno es la comida clave para estar saludable y porque no, una de las comidas fundamentales que te pueden ayudar a perder peso sin privarte de la energía necesaria durante el día.

Las personas que no desayunan tienden a tener sobrepeso, muchas investigaciones avalan esta información.

Cuando no se desayuna, el cuerpo aumenta la producción de insulina, esto hace que se provoque un almacenamiento de grasa, que acaba generando el sobre peso. Añadimos que el desayuno aporta la sensación de estar saciados, este efecto reduce el hambre del resto del día y nos permite no comer en exceso.

Si nos saltamos esta comida, sufriremos ansiedad, la ansiedad finalmente nos hace tener mal carácter y comer más de lo que debemos, sobre todo mucho más que si tomáramos el desayuno.

El desayuno nos aporta la energía que nuestro cuerpo necesita para realizar las actividades diarias, si desayunamos saludablemente aportamos energía a nuestro cerebro, permitiendo que funcione correctamente y aumenta nuestra capacidad de concentración, de esta forma podremos realizar nuestra jornada de forma más eficientes y cansarnos menos.

Un buen desayuno además mejora nuestro rendimiento físico, da energía a nuestro cuerpo físico

y reduce la sensación de cansancio que se acumula durante la jornada.


Booking.com