desayunos faciles kiwi

Si has decidido hacer del desayuno la comida principal del día, felicidades. Una de las dietas más conocidas es la de repartir la intensidad de las comidas de más a menos, en función de la energía que necesitamos gastar según nuestra actividad.

Ya sabes que un buen desayuno nos prepara de forma excelente para comenzar el día y nos permite perder peso en buena medida, ya que si desayunamos correctamente estaremos eliminando la ansiedad de media mañana y además estaremos en perfectas condiciones para afrontar nuestra jornada.

Si habéis apostado por un desayuno fuerte, haciendo una comida ligera a mediodía, vamos a daros algunos tipos de desayuno que podrían ser válidos.

Muchas veces no comemos correctamente porque nos aburrimos de comer siempre lo mismo, recuerda en la compra de la semana añadir los alimentos que te falten para un buen desayuno, es una parte importante de la cesta de la compra.

Desayuno 1 Zumo de naranja reciente, huevos revueltos (se tarda menos de 3 minutos en hacerlos), un bol de fruta, kiwi, fresas, manzana, pera. Café con leche o infusión

Desayuno 2 Toma la batidora, añade un vaso de leche, 2 fresas y un platano, tendrás un estupendo batido de frutas, sándwich de chopped de pavo con queso, café con leche o infusión.

Desayuno 3 Zumo de naranja, salchichas cocidas, taquitos de queso, un tomate natural y un kiwi.

Desayuno 4 Sandwich de atún, bol de macedonia de frutas, las que mas te apetezcan, café con leche o te.

Desayuno 5 Bol de yogurt griego o leche, añade cereales y platano o kiwi, sándwich de lechuga y jamón de york con una pizca de mayonesa, café con leche o te.

Esperamos que estos desayunos fuertes para comenzar este día sean de vuestro agrado, recuerda que nunca debéis comenzar vuestro día sin un estupendo desayuno.


Booking.com