Los Cuatro Acuerdos

Siempre he considerado el libro de Los Cuatro Acuerdos como un libro de cabecera único. Una vez lo asumes como forma de vida, volver a leerlo es repasar ya afianzar como ser feliz.

La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento". (Miguel Ruiz).

"El problema es que como no somos perfectos nos rechazamos a nosotros mismos. Y el grado de rechazo depende de lo efectivas que han sido las personas adultas para romper nuestra integridad", según M.R. Si las creencias y los acuerdos adoptados en nuestra vida, tanto morales como lógicos no nos hacen ser felices y vivir en armonía, está claro que no funcionan.

Si algo no funciona, queda claro que debemos cambiarlo.

Los cuatro acuerdos, guía de sabiduría tolteca

Como trabajar los cuatro acuerdos

El Primer acuerdo, se impecable con tus palabras.

 

Esta es la pregunta que muchas personas me hacen ¿Cómo trabajar con los cuatro acuerdos? Los cuatro acuerdos es un cambio de hábitos de vida, sencillos de entender aunque no siempre llegamos a ...

Siempre he considerado el libro de Los Cuatro Acuerdos como un libro de cabecera único, el libro de autoayuda perfecto. Una vez lo asumes como forma de vida, volver a leerlo es repasar ya afianzar ...
That's All
Loading...
Booking.com