consejos de belleza

Saber maquillarse puede parecer complejo, no lo es, te lo demuestro con unos trucos de maquillaje bastantes sencillos. El problema está en que a veces dispones de muy poco tiempo para hacerlo, entonces no está de más que domines ciertos consejos que hagan más fácil el proceso.

Tu bolso será tu mejor aliado en esto. En él guardarás lo indispensable para maquillarte.

Tips de belleza que sí funcionan

Verás que es sencillo.

Para empezar, un truco de maquillaje muy eficiente es tener un corrector de ojeras, cubrirlas se hace necesario cuando quieres dar a tu rostro una apariencia más descansada.

Esto no sólo te beneficiará en cubrir las ojeras, sino manchas en la piel y las marcas del acné. 

Las mascarillas caseras para la cara son un aliado fundamental a la hora de cuidar tu piel y sacarle el mejor partido posible.

Aplicar un rubor funciona. Lo haces después de aplicar una base líquida que prepare tu rostro para iniciar el maquillaje. Cuando estés aplicando el rubor mantén la medida porque si queda en exceso se verá mal.

Para delinear tus cejas puedes usar un pincel fino, preferiblemente de un color semejante a la de tus cejas. Los ojos los puedes delinear con lápiz oscuro, evita que la raya negra sea grande.

El rímel complementa cuando hace que tus pestañas se noten más grandes y abundantes. Verás el cambio que dará a tu rostro.

Los labios nunca se olvidan en el maquillaje. Un delineador, lápiz labial y un brillo te darán el toque final que buscas.

No tienes que complicarte para estar hermosa.

Como viste es un proceso sencillo y práctico, observando esto no tendrás que preocuparte en pasar demasiado tiempo frente al espejo tratando de embellecer tu rostro.

Con estos trucos de maquillaje conseguirás el efecto que deseas sin muchas complicaciones.

Booking.com