cremas para la cara

El cuidado de la piel es una de las cosas más importantes de todas, no solo para mantenernos siempre atractivos, sino también para poder disfrutar de una piel sana y fresca.

Para cuidarla hemos contado desde siempre con una gran variedad de cremas que nos protegen, nos cuidan y reparan el daño que este órgano tan importante sufre a diario.

Pero aunque pueda parecer una sorpresa para muchos, dentro del mundo de las cremas para la cara existen muchísimas dudas.

Aunque se trata de uno de los productos más usados por hombres y mujeres en todas partes del mundo, aún hay ciertas cosas que seguro no sabes sobre ellas. ¿Te las contamos?

No existe una crema capaz de eliminar al 100% las arrugas

Suena triste, pero es una realidad.

Eso sí, actúan sobre ellas atenuándolas, reduciéndolas y previniéndolas de una manera formidable, por lo cual se han convertido en grandes aliadas de la belleza y el cuidado de la piel.

No es lo mismo la crema hidratante que la crema humectante

“¿Qué?” seguro muchos se están preguntando, pero es así.

Aunque pueden parecer lo mismo no lo son, existen algunas diferencias como por ejemplo que la crema humectante se encarga de humedecer la piel en la superficie, mientras que la crema hidratante realiza la misma función pero de manera profunda en las capas internas de la piel.

Esta última se encarga de darle frescura al rostro, iluminarlo y permitir que la piel cumpla con su tarea natural al regenerarse poco a poco.

Tu crema facial sí caduca

Es un error más común de lo que piensas el suponer que nuestra crema facial es eterna, y de hecho muchas personas cuentan con frascos y más frascos en casa de cremas que comenzaron a usar hace 5 años.

Pues las cremas para la cara sí que tienen fecha de caducidad y ésta comienza a contar el día en el que abres el envase por primera vez y comienzas a aplicarla.

Esta fecha te indicará el tiempo en el cual el producto se va a mantener en buen estado para poder cumplir con su misión principal.

Como aplicar la crema en tu cara, sí importa

Es normal que no prestemos atención a cómo nos aplicamos nuestra crema facial, total es una crema más ¿No?

Pues resulta que sí importa y mucho, ya que de ello dependen los resultados.

Al aplicar la cantidad exacta señalada en el envase, emplear la yema de los dedos para dar un suave masaje y activar la circulación y sobre todo usarla siguiendo las pautas, cada día con constancia, estamos haciendo que nuestra crema sea mucho más efectiva.

Aquí puedes conocer exactamente como debemos aplicar correctamente nuestra crema antiarrugas para la cara

 

La mejor crema facial es la que mejor te siente

Así de sencillo, eso de escuchar la recomendación de una crema milagrosa por parte de tu amiga o sencillamente comprar la primera en la lista de las cremas más top, puede que le funcione a una o dos personas, pero en definitiva no a todos.

No existe fórmula mágica, todas las cremas son diferentes y todas las pieles también, por lo tanto la que mejor te siente y más resultados te brinde será la mejor crema para ti.

Aquí tienes algunos consejos sobre como elegir la mejor crema para la cara que pueden interesarte.

Mejor Precio Nezeni Cosmetics

Booking.com