crema Antiarrugas México

Los cuidados en la piel y en particular combatir las arrugas, se hacen cada vez más importante a medida que vamos siendo mayores.

La sociedad mexicana es moderna y el culto a la eterna juventud forma parte ya del dorado de nuestra sociedad global. Hay todo un ideario para mantenernos siempre jóvenes.

Las cremas antiedad o antienvejecimiento constituyen una apuesta para combatir las arrugas, evitamos el testigo del paso de la edad en nuestro rostro.

Las cremas antiarrugas son un elemento fundamental en los tratamientos de belleza, a continuación ofrecemos información para que puedas elegir las cremas más adecuadas, recopilamos el “feed-back” de nuestras lectoras mexicanas.

Ya sea por estrés, falta de sueño o simplemente porque sí, todos tenemos esos días en los que queremos darle a nuestra piel un poco más de mimo.

Pero con tantas opciones de cuidado de la piel antienvejecimiento, que prometen el mundo cuando se trata de reducir las líneas finas, las arrugas y desterrar las ojeras, puede parecer desalentador decidir lo que realmente vale la

Hemos reunido las cremas antiarrugas de las que nuestras lectoras no puede dejar de hablar para ofrecerles una lista completa.

Mejores Cremas antiarrugas en México.

  1. crema antiarrugas NezeniNezeni Crema Antiarrugas.Lo suficientemente suave para usar en todo tipo de piel, esta crema está hecha con propóleos, uno de los secretos de la reina Cleopatra para el cuidado de la piel.

    También es un poderoso combatiente del acné y despeja los poros, y estimula la renovación y el crecimiento celular. Una baja dosis de alfahidroxiácidos (AHA) exfolian y eliminan las impurezas, dejándole un brillo claro y flexible que es seguro incluso para la piel más sensible.

    Nezeni crema antiarrugas

    Nezeni Crema Antiage 50 ml.



  2. clarins crema antiedadCLARINS Multi Regenerante 50 ml. Es una crema rica en antioxidantes que sirve como una importante línea de defensa contra los agresores diarios (como los radicales libres y el daño solar).

    Nuestras lectoras que la han probado indican que tiene una  consistencia ligera del gel y la forma en que reduce la aparición de líneas finas.  Ideal para pieles suaves.



  3. Loreal Revitalift Crema antiedadCrema antiarrugas con jalea real L’Oréal. Esta crema antiarrugas e hidratante es como un tratamiento de spa en casa, gracias a sus propiedades calmantes y refrescantes.

    Emplea ingredientes para suavizar visiblemente el aspecto de las líneas finas y la textura desigual de la piel, todo ello mientras se protege la piel contra los agresores ambientales que están detrás de los signos prematuros de envejecimiento.

  4. eucerincrema antiarrugasCrema antiarrugas Eucerin. Una de las mejores cosas que puedes hacer en una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento es el cuidado de la piel antes de aplicar la crema.

    Esta crema quita incluso el maquillaje de ojos resistente al agua más difícil, a la vez que proporciona potentes ingredientes antienvejecimiento e hidratantes como el ácido hialurónico y otros ingredientes que dan una tez limpia y suave.

    En este enlace tienes un estudio más detallado sobre la crema Eucerin una de nuestras preferidas.

  5. Vichy Liftactivnoche>Crema facial regeneradora antiarrugas Vichy Liftactiva noche. Crema hecha con ácido hialurónico para estimular la circulación linfática (que es una forma elegante de decir que reducirá la hinchazón), al mismo tiempo que hidrata la piel y aclara las ojeras.

    También es súper liviano, lo que lo hace perfecto para aplicarlo bajo el corrector, sin problemas de arrugas. Ideal para dar un aspecto desansado.



  6. Garnier ultraLift crema antiarrugasGarnier crema antiarrugas fps 30 y protección solar. Esta crema antiarrugas es ultrafirmante y abrillantador, al tiempo que reduce el aspecto de las líneas finas y las arrugas.

    Revive tu cutis con este poderoso cóctel de péptidos e ingredientes como el ácido hialurónico y la niacinamida trabajan hidratando, rellenando las líneas finas, reafirmando y suavizando la piel.

¿Qué características debe tener una buena crema antiarrugas?

Los principios activos más importantes son el ácido Hialurónico y el colágeno entre otros.

También hay algunos ingredientes que no deben tener como son los parabenos o parabenes, es decir los conservantes que pueden alterar el equilibrio de la piel y producir reacciones alérgicas.

  • Ácido Hialurónico.
    Uno de los componentes antiarrugas más efectivos, ayuda a mantener hidratada de líquidos la epidermis ganando de esta forma la piel elasticidad e hidratación.

    Favorece la producción de colágeno y la renovación celular.Su propiedad más preciada es su increíble poder hidratante.

    Cuando las moléculas del ácido Hialurónico
    entran en la piel se hinchan al capturar el agua, es el efecto relleno de arrugas

  • Ácido Glicólico. Es un componente exfoliante que hace que aumente la producción de colágeno, de esta forma ayuda a igualar el tono de la piel

  • Retinolo Ácido Retinoico. Un antioxidante que neutraliza los radicales libres, es un componente de la vitamina A, es muy utilizado de forma común por las cremas antiedad,.

    Este es un ingrediente básico, suaviza arrugas, mitiga las manchas y estimula la regeneración celular.

  • Hidroxiácidos.Derivados sintéticos que azúcar que contienen las frutas, son exfoliantes y eliminan la capa superficial de la piel provocando que esta se renueve.

    Aumentan la sensibilidad al sol por lo que se recomienda siempre usar protector solar.

  • Coenzima Q-10. Ayuda a proteger la piel de los daños del sol, por otro lado es el nutriente que ayuda a regular la producción de energía en las células, nuestra epidermis la produce de forma natural.

  • Kinetina.Es una planta que ayuda a mejorar las arrugas sin irritarla, hace que la piel conserve su humedad y promueve la producción de colágeno, también es antioxidante.

  • Extractos de Té. Hay varios, por ejemplo el té verde, negro, oolong, contienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y muchas cremas antiarrugas los incorporan.

  • Ceramidas. Son enzimas que se encargan de degradar el colágeno y el resto de proteínas del cutis como la elastina, ayudan a integrar el colágeno.

¿Que debe tener un buen tratamiento anti-edad?

Cuando hablamos de un buen tratamiento anti edad podemos englobar tanto métodos invasivos como no, limpieza de cutis, radiofrecuencia, laser, infiltraciones de botox, ácido Hialurónico pinchado, la temida cirugía estética, etc.

Caros y dolorosos en muchos casos tampoco nos ofrecen los mejores resultados, si bien nosotros optamos por métodos antiedad no invasivos y eficaces.

Para ello contamos con el uso de cosméticos reafirmantes, nutrición, antiarrugas y cuidados de la piel

¿Cómo complementar un buen tratamiento antiarrugas eficaz?

A veces las cosas más sencillas son las que mejor funcionan, aquí van unos consejos básicos anti-age

  • Protección solar y de los agentes externos.
  • Alimentación saludable con una mayor aportación de frutas y verduras, evitando tanto el tabaco como el alcohol, dos grandes enemigos de la piel y de nuestra salud en general.
  • Desmaquilla, limpia e hidrata cada noche, la limpieza de los poros de la piel es fundamental para que esté sana y retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Hidratación, necesitamos hidratar nuestra piel, esta es una de las causas principales por las que comienzan a aparecer la primeras arrugas, debemos utilizar productos y cremas hidratantes para evitar que ésta se seque.
  • Contorno de ojos no debe faltar en tu tratamiento anti edad a partir de los 25 años, utiliza.
  • Serum, puede ser un buen complemento a partir de los 30 años, si tu crema antiarrugas contiene serum mucho más cómodo y más eficaz.
  • Colágeno o cosméticos que lo regeneren a partir de los 40 años, ayudará a rellenar las arrugas y mejora las líneas de expresión, el ácido Hialurónico es mucho más efectivo y muchas cremas antiarrugas lo contienen.
  • Peeling, hay muchos tipos de peeling que nos ayudan a eliminar las células muertas, de esta forma se consigue una piel más elástica, se activa la circulación de la piel y mejora la humedad, igualmente ayudan a absorber el resto de productos.
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso