edad para usar crema antiarrugas

La belleza física es un estado que a diario muchas personas luchan por alcanzar, las cremas antiarrugas y su uso nos ayudan mejorar su aspecto.

A qué edad empezar a usar cremas antiarrugas

¿Hay una edad específica para usar crema antiarrugas y tratamientos antiedad?

Pues sí, Si te encuentras impaciente por comenzar a cuidar tu piel con productos de cosmética, entonces debes leer este artículo y enterarte a qué edad es conveniente hacerlo y cómo.

Incluso el mundo de la cosmética promete constantemente soluciones para poder lucir más jóvenes y frescas mediante cremas, serum y diversos productos para la piel.

Te explicamos lo que debes hacer y por cuáles productos inclinarte, ya que hay muchas preguntas que hay que contestar.

¿Qué pasa si uso crema antiarrugas siendo joven?

 

Comencemos por responder esta sencilla pregunta que muchas mujeres se realizan.

Pues bien, la edad apropiada para comenzar a usar cremas antiarrugas son los 25 o 30 años.

¿Por qué tan pronto?, porque a esa edad comenzamos a producir mucho menos colágeno y elastina, y nuestra piel comienza a desarrollar los primeros síntomas del envejecimiento celular. Nada por lo cual alarmarse.

Sin embargo, este tipo de cremas para mujeres de 30 años están formuladas con una concentración muy pequeña de activos, que protegen y previenen el envejecimiento.

Usarlas antes de los 30 años no es un error, ya que vas preparando tu piel sobre todo si es delicada o tiene tendencia a ser seca, será una inversión a futuro muy necesaria.

Lo que nunca debemos hacer es emplear cremas antiarrugas para pieles de 40 o 50 años en adelante, puede generarte alguna reacción alérgica o comezón, puesto que sus activos son mucho más fuertes para atacar los típicos problemas de la piel a esta edad.

Usar cremas antiarrugas a temprana edad

 

Las cremas antiarrugas han sido formuladas para ser empleadas a una edad donde la piel comienza a carecer de algunas sustancias y comienza deteriorarse en el proceso normal del envejecimiento.

Y resulta un hecho científico que las necesidades de la piel van cambiando a lo largo de la vida, por lo cual usar cremas antiarrugas a temprana edad no es un error.

Aunque este proceso biológico parezca complicado, en realidad es muy simple y natural.

Debes atender las necesidades de tu piel a medida que pasan los años y de diversas maneras que no solo comprenden en aplicar una crema u otra.

Si aún crees que no te encuentras en la edad de emplear cremas antiarrugas es también cierto, que es porque tu piel no las necesita.

Puedes cuidarla exfoliando y limpiando tu rostro, eliminando los restos de maquillaje todas las noches, teniendo una buena higiene y sobre todo teniendo una buena alimentación e hidratación.

Esta también es la mejor forma de cuidar nuestra piel antes de los 30 años

Cremas preventivas 25 años

 

Como a esta edad comienza el proceso de envejecimiento de la piel, es preciso cuidarnos con tratamientos preventivos.

¿Qué significa esto? Pues que debemos proteger la piel del daño que se avecina, por lo cual el mejor tratamiento que podemos darle es hidratación máxima tanto consumiendo agua como colocando una crema hidratante a diario.

El protector solar no puede faltar en la rutina, sencillamente porque los rayos del sol afectan la piel acelerando el envejecimiento de la misma.

Las cremas con componentes regeneradoras son también recomendadas y lo son también aquellas con ácido Hialurónicoen baja cantidad, especialmente para pieles jóvenes.

Mi primera crema antiage intensiva

Los 30 años es la edad perfecta para emplear una crema antiarrugas por primera vez y por esta razón, resulta sumamente importante saber cómo elegirla.

Si aún no lo has pensado, es hora de que lo consideres  y que busques una que vaya contigo.

Diferencia entre los tratamientos de día y de noche y entre aquellas que atacan líneas de expresión, arrugas, hidratan o reparan tejidos.

Elige una crema antiedad que además permita acelerar el proceso de regeneración celular, así como que se preocupe por la humectación y protección solar dependiendo de la hora del día.

Mejor Precio Nezeni Cosmetics

Tengo 25 años ¿Qué crema puedo usar?

La brecha entre los 25 y los 30 años parece muy larga, pero la verdad es que es muy corta, la edad no siempre indica lo envejecida que pueda o no estar tu piel y su aceleración.

Y para proteger y preparar nuestra piel antes de usar una antiarrugas, es preciso emplear una muy buena crema hidratante de calidad, así como protector solar.

También puedes aplicar tratamientos regeneradores de noche que si bien aún no tienen porque atacar arrugas, prevendrán de manera eficiente el envejecimiento de la piel y retrasarán su aparición.

Booking.com