consejos para tatuarse

Si ya has decidido que te vas a hacer un tatuaje o si aun no lo tienes claro, aquí van algunos consejos que es importante tener en cuenta y  que pueden ayudar a que termines de tomar una decisión. No olvides que un tatuaje es para siempre.

Mi primer tatuaje ¿Qué debo saber?

Si es tu primer tatuaje, no elijas un motivo grande, es mejor que comiences por algo pequeño y si quieres después puedes ir agrandándolo.

Si conoces a alguien que tenga tatuajes, habla con esa persona y que te de su consejo, seguro que te será de mucha utilidad.

Si tu intención es hacerte un tatuaje con el nombre de tu pareja actual, piénsalo dos, tres, cinco o cincuenta veces, un tatuaje es para siempre, una relación no tiene porque .

Cuando te haces un tatuaje la zona sangra, si no te gusta la sangre o bien descarta tatuarte o bien prepárate para afrontarlo.

Si algo dentro de tu religión te prohíbe tatuarte o tus creencias indican que no debes hacerlo, vuelve a pensarlo nuevamente, cada vez que mires el tatuaje tu interior puede sentirse traicionado.

El lugar donde vas a hacerte el tatuaje es muy importante, si debes tenerlo escondido busca una zona de tu cuerpo que esté tapada con la ropa tanto en verano como en invierno, recuerda la ropa que usas en ambas temporadas y recuerda donde no tatuarse.

Si puedes llevarlo a la vista intenta evitar al ser el primero el cuello, la cabeza, las manos y el rostro.

Si eres de esas personas que les gusta donar sangre, hasta que no pase más de un año desde que te hagas el tatuaje no podrás donar sangre, hazlo antes y ten clara tu opción.

Quien te diga que no duele, miente, sin embargo si lo deseas piensa en el después y en que será muy bonito una vez haya pasado el período de cicatrización, recuerda que después de hacerte un tatuaje debes tener algunos cuidados, te puede ayudar estos consejos para cuidar un tatuaje recien hecho.

Importante, el tatuador debe utilizar guantes y agujas nuevas, es vital esta premisa ya que al hacer herida puede trasmitirte cualquier enfermedad de otro cliente, aunque esta no sea su intención.

Visita antes de tatuarte el lugar elegido donde vas a realizarlo, mira las instalaciones, observa la limpieza, conoce a la persona que te realizará el tatuaje. Si todo está ok, ya tienes centro de tatuaje.

Hacer un tatuaje lleva http://www.aire-soloparamujeres.com/tatuajes-de-mujer.htmlsu tiempo, llévate algo para entretenerte mientras, música, lectura, un amigo. Puedes tardar unas horitas.

Es muy importante que te informes de los cuidados posteriores a tatuarse, es una de las fases más importantes cuando se realiza un tatuaje y la más larga.

Si te has puesto un vendaje para proteger la zona tatuada y se ha pegado recuerda que no debes tirar y forzar la zona, puedes dañarte no solo el tatuaje sino tu piel y abrir una herida mayor, utiliza agua con jabón con mucho cuidado para despegarlo.

El día en que vayas a hacerte el tatuaje ponte ropa cómoda.

No bebas alcohol el día anterior ni el propio día elegido para tatuarte, el alcohol vuelve más líquida la sangre, esto hará que al tatuarte salga más sangre y la tinta será más difícil que penetre en la piel.

El antes y el después de un tatuaje es lo más importante a la hora de decidirte, debes cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones para que no se estropee y lo que es más importante la piel de la zona tatuada debe ser cuidada con mucho esmero, recuerda leer los consejos para tatuarte.

Mas información en Tatuajes para Mujeres y Todo sobre Tatuajes


Loading...
Booking.com