buscar pareja en internet

Internet, el ordenador y los buscadores son en estos momentos parte de nuestra vida diaria, cada vez son más las cosas que hacemos a través de internet, encontrar pareja

, buscar amigos, iniciar relaciones, contactar y conocer gente también está en la red, cada día son mas los portales y las web especializadas en encontrar pareja que nos ayudan en esa misión.

La red crece tanto que cada día tenemos nuevas páginas en la búsqueda de pareja, iniciar relaciones y conocer gente, sin embargo vamos a intentar dar una pequeña selección de las mejores y más cotizadas web para buscar pareja, como funciona cada una y que podemos esperar en cada uno de esos portales.

Como buscar pareja en Internet

Algo básico caracteriza a todas las web para buscar pareja y es el registro GRATIS,  Pestaneopor lo que es sencillo y barato acceder a las mismas, así como fabricar un perfil propio para ver como funciona y ver si nos gusta.

Posteriormente para acceder a la mayoría de los servicios y poder interactuar con garantías los portales ofrecen modalidades de pago de muchos tipos y variados costes, es realmente como vamos a poder interactuar con otros usuarios y donde nos van a poder ver para que nos pinchen y comencemos nuevas relaciones. "Vamos a buscar el amor"

Como hacer un perfi para buscar pareja

Ten claro que con un perfil gratuito poco vas a poder hacer en la mayoría de los sitios para buscar pareja, si quieres encontrar algo bueno hay que mojarse y saber hacia lo que apostamos, en este caso conocer gente y buscar chico o chica, nuevas relaciones, nuevas sensaciones, nuevas amistades, un perfil gratuito poco puede atraer otras miradas, salvo curiosos y curiosas que van a jugar.

Recuerda además trabajar tu perfil para que diga lo mas y mejor de ti, fotos propias, descripciones y todo aquello que nos gustaría ver a nosotros cuando paseamos por los perfiles de esa persona a la que estamos buscando.

Aquí tienes una lista de las mejores páginas de la actualidad para conocer gente y encontrar pareja, unas funcionan más en unos países que en otros, sin embargo creo que hemos conseguido la mejor selección, en cada una de ellas tienes una descripción general de las web para encontrar pareja y que es probable que encuentren en ella.

Las mejores páginas y portales para encontrar pareja

Be2.es "te presenta a tu pareja ideal"

Entró con fuerza en el mercado de habla latina y español hace ya unos cuantos años y basa su éxito en la búsqueda de pareja complementaria mediante lo que se denomina test de afinidad, como veréis mas adelante muchos otros portales los utilizan, en este caso aparte de las preguntas típicas de si prefieres leer o escuchar música, o tipo de música, también te hacen preguntas sobre como reaccionas en momentos determinados y te permite describirte a ti mismo.

Al registrarte en Be2 tienes que rellenar un test muy largo y completo que consigue dos cosas:


Ahuyentar a los que buscan algo rápido y que por tanto no son serios en la búsqueda de pareja, y obtener mucha información con la que realizan los emparejamientos finales. Puede parecer a priori engorroso, si bien es una prueba de la calidad que puedes encontrar una vez termines de rellenar.

Con más de 29 millones de usuarios en el mundo, operan en varios países.

Una de las cosas que más nos gusta de eDarling es su Garantía de contactos, es uno de los portales para buscar pareja más serios  que conozco, cuando buscas conocer gente y formalmente pareja es importante que te des una vuelta por el, es de pago casi desde el primer momento y es bastante privado ya que al revés que otros no puedes ir dando una vuelta y mirando los perfiles del resto de los usuarios, prácticamente diríamos que te envían lo que tiene compatibilidad con lo que tu has indicado y con tus características.

Si eres mujer y quieres seriedad y algunas garantías, edarling para ti es el portal en el que he conocido hombres realmente interesantes y que querían algo más. Aquí no hay moscones, ya que al no existir nada gratis para ellos las garantías para nosotras son plenas.

Cuando contratas una cuenta premium, te garantizan un número determinado de contactos. Si transcurre el tiempo de tu suscripción y no los has conseguido, te alargan la suscripción hasta que lo hagas.

De esta forma, puedes tomarte tu tiempo para conocer gente tranquilamente, sin el estrés de que tu suscripción se acabe.

Por lo demás, eDarling es una empresa relativamente joven (desde 2008), en este caso está enfocada de forma total hacia el encuentro de pareja estable, de larga duración. Dicen tener más de 14 millones de usuarios en toda Europa, y también basan su éxito en la búsqueda “científica” de pareja, un test de afinidad que parece que es bastante más completo que el de otros portales.

Meetic

Desde el año 2001, es uno de los portales líderes en la búsqueda de pareja en España y el resto de países de habla hispana, quien dice pareja habla también de conocer gente y hacer amistadas que pueden o no terminar en ligue.

Ambas cosas son posibles a través de este portal, que para mi ha sido una total novedad cuando lo empecé a utilizar.

¿Quién no se ha dado de alta en meetic?, Esta web es muy accesible y fácil de utilizar, muy intuitiva y visual. Crear tu perfil en Meetic es gratis, y con este perfil básico ya puedes echar un vistazo bastante amplio, aunque como todos los demás portales si quieres de verdad disfrutar de su contenido y poder interactuar debes pagar.

Tu perfil de Meetic permite añadir multiples fotos, información abundante y puedes marcar incluso tus parejas ideales, enviar toques o sugerir contactos, el chat funciona realmente bien.

Para poder interactuar es necesario que pagues, ya que con el usuario básico únicamente puedes charlar con usuarios denominados Premium, así que estás a expensas de que otros quieran hablar contigo y en la mayoría de los casos ni siquiera puedes ver los mensajes que recibes.

Meetic indica que su especialidad se basa en el trato personalizado y una web potente y en la que trabajan dia a dia.

Existen unos cupones especiales para disfrutar de meetic gratis con todos los servicios durante unos días, aquí te dejamos algunos de ellos que funcionan.

EasyFlirt

Menos conocida que las 2 empresas anteriores en España, aunque sí en otros países de habla hispana, EasyFlirt se está haciendo un hueco importante entre los portales más destacados.

Pertenece a una empresas francesa, y por tanto también está enfocada al mercado Europeo, donde lidera varios paises. Una de las características más destacadas es que es totalmente gratuito para las mujeres.

Si eres mujer, no te lo pienses mas...y entra en easyflirt simplemente por ver que hay al otro lado. Y si eres hombre, no te sientas discriminado, piensa que al ser gratis para ellas, tendrás acceso a muchas más mujeres que en el resto de portales.

Match.com

Dicen que es uno de los grandes a nivel mundial, sin embargo puede que sea humo sobre todo en habla hispana, la filial europea fue absorbida por Meetic, así que si te gusta meetic tienes muchas mas garantías de encontrar personas reales al otro lado.

Match.com se especializa en buscar pareja a través de los test de personalidad mediante la afinidad de las personalidades.

Es un portal muy visual y deja subir hasta 25 fotos, tal vez demasiadas teniendo en cuenta que la mayoría de los perfiles ni siquiera tiene una.

Al igual que en España te diría que si tienes meetic no entres en match.com si vives en America Latina el portal si funciona, permite chatear con otros usuarios y como en otros portales hay varios perfiles de usuario en función del pago de suscripción. Registrarse es gratis.

PARSHIP

Con un servicio especial de single coach, Parship es una web especializada en la búsqueda de parejas para personas de mediana edad. Un servicio serio que ofrece resultados muy personalizados.

Casual Date.

El “líder europeo en la búsqueda de citas esporádicas, aunque muchas pueden terminar en relaciones estables.

Apuesta por “las relaciones sin compromiso, que son cada vez más frecuentes y más sencillas, sobre todo si se acaba de salir de una relación amorosa seria y duradera”, esto es al menos lo que proponen en el sitio.

Está abierto expresamente a personas con pareja que buscan una relación fuera, así como a parejas que desean relacionarse con otras parejas o con terceras personas

Citas Web.

Es más tradicional y bien presentada. Despliega un menú de opciones: para tener una cita, relación estable, matrimonio, amistad, compañero de actividades y compañero de viaje.

Badoo.com

Es difícil que si buscas pareja o conocer gente no estes registrado ya en Badoo, recibes continuamente sugerencias de registro por todas las redes sociales y como todo el mundo lo nombra ¿Por qué no?

Es un sitio real donde ciertamente hay miles de usuarios, si eres mujer y medianamente mona bloquearán tu perfil en cuanto subas dos fotos, mas de una amiga a los diez minutos ha cerrado el ordenador. La otra opción es que nadie sepa quien eres. ¿para que entonces estás en un portal?

Amigas si queremos triunfar en nuestra búsqueda de pareja debemos mostrar nuestra imagen, ya lo hemos indicado por activa y por pasiva.

Hay un sistema de búsqueda en el que ajustas la búsqueda y vas pasando fotos, paras en las que te interesan y a partir de ese momento el portal es tuyo. Si quieres hablar con gente badoo y ligoteo sin más, no te dejará indiferente, si quieres encontrar pareja para mi gusto está demasiado saturado.

Si eres mujer todo es gratis y si eres hombre es de los portales que mas cosas te van a permitir hacer, si quieres aparecer entre la multitud y que te vean, chicos, aquí ya tienes que recurrir a los extras que son de pago.

Ya te hemos dejado una selección de portales para conocer gente y web para buscar pareja bastante interesante, ahora el primer paso le tienes que dar tu, elige un par de ellos y comienza tu búsqueda del amor.

 


Booking.com