Hacer la compra online

Comprea es la nueva aplicación móvil para hacer la compra con tiempos de envío de 1 hora.

● Las mujeres son las que deciden qué se compra en el medio online. ●

En las tareas del hogar las mujeres españolas destinan el doble de tiempo que los hombres. El día a día puede resultar agotador para muchas mujeres españolas que son trabajadoras y al mismo tiempo madres de familia que se encargan de hacer las tareas del hogar como es el caso de ir a hacer la compra.

El Instituto Nacional de la Mujer refleja datos en los que las mujeres emplean una media de cuatro horas y media en el hogar, frente a las dos horas y media que dedican los hombres.

Por diversos motivos como es la falta de tiempo o la comodidad las compras online están aumentando rápidamente y un 75% de mujeres son las que deciden lo que se lleva a la cesta de la compra en los hogares españoles según un estudio elaborado por la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones.

Los datos confirman que hay una falta de flexibilidad laboral para la conciliación familiar y por este motivo el nuevo servicio para hacer la compra online de Comprea cambia las reglas a la hora de hacer la compra y permite elegir al usuario el qué comprar, cuándo y dónde recibir el pedido de forma cómoda y rápida. Con el sistema de envíos en 1 hora mediante una red de shoppers , compradores profesionales, el cliente recibe un trato personalizado y el pedido llega en perfecto estado.

Este es el caso de los alimentos frescos como las frutas y las verduras que son seleccionadas personalmente por un shopper profesional para ofrecer al cliente el mejor servicio.

La comodidad y el ahorro de tiempo son los factores claves de la startup

Comprea que empezó ofreciendo sus servicios en Valencia para lanzarse a la capital española este verano.

“Con este servicio queremos ayudar a quienes no tienen tiempo para ir a hacer la compra y les gustaría tener a alguien que se la hiciera de forma personalizada. Por este motivo, la aceptación en Valencia ha sido espectacular y esperamos superar los 5 millones de euros de facturación a finales de 2019 ,”

destaca el CEO de la empresa, Javier de la Llave. A golpe de click y de forma muy sencilla a través de la aplicación móvil y la tienda web, ya es una realidad que en Madrid se pueda elegir hacer la compra entre una extensa variedad de productos tanto de supermercado, frescos y ecológicos con gastos de envío realmente bajos.

Por el momento Comprea ofrece sus servicios en toda Valencia ciudad y en 16 códigos postales de Madrid, en el interior del anillo de la M-30. Con apenas cinco meses de vida, Comprea es la primera empresa española de “same-day-delivery” en expandirse a dos ciudades y llega a Madrid para convertirse en referente del sector de la venta online de alimentación.

Aquí puedes acceder a Comprea y descubrir todo lo que te ofrece, a continuación te ofrecemos un vídeo donde se habla de esta app para mujeres, que puede solucionarte la vida, al menos ahorrarte tiempo


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo