vestidos casual

Es indiferente tu talla, tu cuerpo, tu edad. Vestirse sexy, ser atractiva es algo a lo que todas las mujeres podemos optar.

Ser sexy no significa vestir con mal gusto, ni tampoco ir enseñando todo de cualquier forma, ser sexy no es ser vulgar. Una vez tengas esto claro, ya puedes seguir leyendo.

Como vestir sexy

Cada una tenemos un estilo sexy propio, hay piezas claves en nuestro armario que nos harán estar mas sexys, lo importante es saber combinarlas con las otras prendas de forma que siempre estés muy atractiva y además te sientas muy favorecida, hay muchos estilos para poder ir sexy, clásico, look casual, atrevido, sencillo.

Si tus hombros o tus brazos son bonitos, si tu escote es atrayente o simplemente quieres resaltarlo opta por tops ajustados, sobre todo los cuello barco o con escote en V, también las camisas entalladas favorecen mucho. Un buen complemento para estar muy sexy.

Si te gustan las chaquetas, aprovecha para utilizar chaquetas tipo sastre entalladas, si además tus caderas son dignas de mostrar atrévete con las que terminan al principio de la cadera.

Una prenda que favorece mucho en la parte inferior son los pantalones ajustados, elige aquellos que se adapten mejor a tu figura, si quieres marcar la cintura usa un cinturón.

Viste sexy con tacones, plataformas y botas de tacón

El cinturón es uno de los accesorios que podríamos considerar MAS SEXYS, ciñelo bien a tu cintura. Si eres de las que usas faldas de forma habitual, las de tipo lápiz, con cintura alta y largo por debajo de la rodilla. (si eres bajita olvida esta opción) y recuerda que la falta debe terminar rectar para que no parezca que eres gruesa.

Botines y botas de tacón, una prenda muy cómoda y que a ellos les encanta, sobre todo si combinas con pantalones ajustados, unos buenos botines o botas mejorarán exponencialmente el resultado final. Si prefieres zapatos y no te apañas con los tacones altos prueba con las plataformas, son mucho más cómodas y el efecto visual es bastante similar.

Recuerda no exagerar con el peinado y el maquillaje, ser sexy no implica ir pintada en exceso, si es de día, marca tus ojos de forma natural y utiliza un lápiz de labios que destaque tu boca, recuerda que no es igual una cita de día que de noche. Aprende a combinar tus conjuntos mas sexys para

Es importante aprender a combinar tu vestimenta para las diferentes ocasiones.


Booking.com