como seducir a un hombre

Muchas veces las mujeres podemos estar diciendo que somos tímidas y con nuestro cuerpo y nuestros ojos indicar que posiblemente nos podamos lanzar o queremos algo mas.

El lenguaje corporal nos permite en muchas ocasiones decir más que con las palabras.

El lenguaje corporal en la seducción juega un papel muy importante, a continuación te damos unos consejos que nuestra amiga del video os explica con detalle, estoy segura de que te serán muy útiles y como siempre, recuerda que eres única y que si quieres algo, siempre puedes conseguirlo, sobre todo disfruta y pasatelo genial.

Estate atenta a las señales que indican si le gustas a ese chico, de esa manera te sentirás más segura.

Tips para seducir a un hombre con el lenguaje temporal, 8 consejos para decirle que le gustas y que quieres conocerle un poco más.

1-Aprieta su brazo sutilmente cuando te halage, es una forma muy sencilla de comenzar el contacto físico y alejar la tensión del momento.

2-Jugar con el collar, aparte de calmar nuestros nervios, cuando te esté mirando a los ojos y no sepas que hacer coquetea con el collar, de esa forma se fijará en tu boca y en el escote, es muy seductor.

3-Juega con tu pelo, sobre todo cuando te rias, esta demostrado que es una de las formas mas directas de seducir al hombre, es muy importante y los pone en su punto. Aporta ese punto de timidez y coqueteo personal, si además le miras directamente es muy posible que si algo tiene que surgir no le quede ninguna duda.

4-Recuestate sobre el, siempre y cuando estes en un lugar intimo, o aprovecha si es ruidoso, es una forma sutil de darle a entender que estás cómoda con él y que es posible que desees un beso, es una forma de acercarte a el, aporta mucha intimidad al momento.

5-Supon que estás en un lugar con mucho ruido, susurrale al oído permitiendo que tu pelo le roce, te puedo asegurar que enloquecen.

6-Rozarle cualquier parte de su cuerpo cuando te hace reir, es un contacto muy sutil que le va a dar a entender que queremos algo más, un brazo, la pierna, la espalda... Recuerda que la sutileza es importante, aunque la palabra tal vez sería sensualidad.

7-Cuando estés sola con el, se atrevida y lanzate a colocarle bien el cuello de la camisa, la corbata o el polo, descubrira que eres una mujer diferente, directa y posiblemente el acercamiento será total.

 

8-Si estas cansada, aprovecha y díselo a la vez que te recuestas sobre el, con suavidad, insinua un poco de timidez, es posible que el pase tu brazo por encima de tus hombros, has creado el momento perfecto para añadir ese punto justo de intimidad.

 


Booking.com