Como salvarte si te atragantas y estás solo | Cosas de Chicas | Estilo de Vida | Noticias
Que hacer si te atragantas

Muchos conocemos técnicas para ayudar a otros cuando se atragantas, pero

¿que ocurre si estamos solos?

No hace mucho escuchaba que un niño se había salvado al perderse en un bosque gracias a los programas que veía de Discovery chanel de supervivencia.

Ahora resucita de forma viral un vídeo que tiene en la red una vida de más de tres años, cosas de internet, en los últimos días se ha disparado a los más vistos en EEUU y en versión española ha sido subtitulado y van subiendo las visitas como la espuma.

Jeff Tehman es un estadounidense, bombero y que durante los últimos 23 años ha practicado y es especialista en técnicas de reanimación y primeros auxilios. En este vídeo nos enseña una técnica para saber que podemos hacer en el caso de que nos atragantemos y estemos solos.

Esta técnicas consiste en ponerse de rodillas y dejarse caer con fuerza sobre el suelo, de esta forma el pecho se golpea con el suelo fuertemente y el objeto o lo que sea que nos ha hecho atragantarnos acaba saliendo despedido por nuestra boca.

Como todo en este mundo, nada es infalible si bien es una técnica muy sencilla y que seguramente podrá salvar la vida a mas de una persona, sobre todo si te encuentras solo.

Solo para mujeres


Booking.com