Como saber si le gustas por facebook

El Facebook es uno de los medios más utilizados a nivel mundial para conocer gente y entablar relaciones, pasar de la amistad a algo más implica reconocer por señales si le gustas.

En primer lugar indicarte que muchas de las señales que te indicamos a continuación son válidas para cualquier tipo de medio online, es decir puedes saber si le gustas por chat o si le gustas por whatsapp.

Algunas de las claves que te mostramos a continuación, únicamente son válidas si el chico que te gusta utiliza de forma habitual el Facebook, ya que en caso contrario no hará nada, porque no está acostumbrado a moverse en este medio.

Como saber si le gustas por Facebook

1.- Cambia su foto de perfil

Si después de haberos conocido le has agregado en tu Facebook, es posible que cambie su foto de perfil, incluso que en pocos días haya limpiado otras fotos que no quiere que veas. ¿Tú no lo harías así?, aplica la regla de que lo que tu hagas, es muy posible que lo haga el también.

Quieres estar lo mejor posible para la otra persona y que todo lo que vea en tu muro sea de su agrado.

2.- Observa quien inicia el chat

Si por regla general lo iniciáis a medias, unas veces tú y otras el, está claro que le interesas, si siempre eres tú la que inicia la conversación, algo no funciona. Recuerda que hay personas que en Facebook no les gusta chatear.

3- Me gusta

Cuando escribes en tu Facebook es de los que le da a  “me gusta” en todo o casi todo lo que publicas, es implica que mira tú perfil continuamente y que le gusta lo que escribes y las fotos que pones.

Observa de todas formas si habitualmente le da al “me gusta” en las publicaciones de los demás. Si es así y lo hace en tus fotos es que te sigue y quiere seguir en contacto aunque no estés conectada.

Si eres de las que escriben poco, sube una foto nueva y observa a ver qué pasa.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días. Haz click en este enlace

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

4- Mensajes subliminales

Publica en su muro fotos relacionadas con lo que habéis hablado, o imágenes y frases relacionadas con el amor, también puede hacer comentarios que solo tú y el entendéis, eso además indica que tiene muy presente lo que habéis conversado.

5- Compara su forma de interactuar

Antes de seguir revisando su comportamiento en el Facebook, date una vuelta por su muro y observa como interactúa con el resto de sus amigos. Es posible que sea un usuario que solo mira lo que escriben los demás y no interactúa o todo lo contrario.

Observa la fecha de sus últimos comentarios, te dará muchas pistas para saber hasta qué punto puedes saber si Facebook es la pista que necesitas para saber si le gustas a ese chico.

6- Conectarse al chat

Observa en que si cuando tú te conectas al chat él estaba inactivo y al poco se ilumina, y se queda online mientras tú lo estás, es muy posible que estuviera esperando a que estuvieras en línea para ver si contactas con él y podéis hablar.

7- Escribe en tu muro

Comienza a escribirte frases o mensajes en tu muro, incluso a colgar fotografías o imágenes con cierto sentido y te etiqueta en ella. Recuerda siempre que no todos los chicos son usuarios completos de Facebook y algunos solo saben lo que es el chat.

8- Emoticonos, regalos, toques, etc.

Los toques, los me gusta, los zumbidos, los cumplidos, los regalos… una manera sin palabras ideal para que sepas en todo momento que le gustas a ese chico. Aquí tienes algunos consejos para ligar por chat en facebook.

Conoce gente interesante en la red Meetic, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

9- Te contacta en el chat

Aquí como en el resto de canales online tipo WhatsApp, Instagram, chat, aprovecha la ocasión siempre que puede para hablar contigo por el chat de Facebook, decirte hola, que tal todo e incluso hablar.

Si la conversación en el chat degenera y pasa a ser de monosílabos, es importante que tengas claro si es una línea de comunicación entre vosotros o simplemente un añadido para valorar que puede que no le guste hablar por este medio.

10 Tu estado ¿Cómo responde?

Observa que hace cuando actualizas tu estado, el estado en Facebook indica en todo momento lo que hacemos y lo que queremos trasmitir, si muestra interés en esas actualizaciones es que le interesas y mucho.

11 Comenta tus publicaciones

Le da a me gusta y te responde a lo que publiques para interactuar. Los tímidos son tímidos hasta para hablar en el Facebook, por miedo a que los demás sepan que está detrás de ti, es importante reconocer a un chico tímido.

12 Su muro es para ti

Publica cosas que sabe que te interesan en tu muro, si habéis hablado de una película o ha descubierto que eres fan de alguien, posiblemente cuelgue en su muro videos o fotos de ese personaje famoso, o si te gusta starwars más que nada en el mundo su muro es posible que se llene de los personajes de la guerra de las galaxias.

13 Déjate desear

Intenta no conectarte durante algunos días, si te busca enviándote un mensaje o incluso te llama, usa el whatsapp u otro medio es que te echa de menos y quiere seguir interactuando contigo.

14 Imágenes y videos románticos

Por lo general si es un usuario activo de Facebook su muro puede convertirse en todo un mosaico de imágenes y videos de canciones románticas, todas para ti. Es un detalle y desde luego puedes tener por claro que le gustas y mucho.

15 Quiere quedar para veros

Este punto es el más importante, la intención de quedar de forma real y personal es lo que realmente te va a decir si le gustas a ese chico o no le interesas. En ese encuentro cara a cara podrás descubrir por sus gestos, lenguaje corporal y sus propias palabras si realmente hay algo más entre los dos.

El sumar señales que te puedan indicar si le gustas o no en la relación a través de Facebook si bien puede dar muchas pistas positivas si se cumplen, no tienen porque ser negativas si no se cumplen, ya que el chico puede ser tímido, no gustarle en exceso o no ser usuario activo de Facebook o incluso ser una persona muy privada y  no querer que sus intimidades se vean en las redes sociales.

No te compliques y te agobies porque no se cumplan las señales, excepto la última, la mejor opción para saber si le gustas es que quiera estar contigo y tenerte cara a cara.

Interactuar en las redes sociales puede dar muchos quebraderos de cabeza y muchas complicaciones innecesarias a las parejas, ya sean en inicio o consolidadas, llegando incluso en muchos casos a que una de las dos partes pide al otro que borre su perfil de Facebook.

¿Has descubierto ya si le gustas a ese chico por Facebook? Aqñí tienes muchos mas consejos sobre como saber si le gustas a ese hombre.

 



Booking.com