12 pistas para saber si le gustas a ese chico | Como saber si le gustas a un chico | Amor y sexualidad | Noticias
saber si le gustas

¿le gusto a ese chico? Llevas un tiempo con el, o hace poco que le has conocido o detectas cierta atracción y claro, quieres saber más antes de meterte de lleno.

Hay unas sencillas pistas que nos permiten saber si “le gustas a ese hombre”, el lenguaje corporal, los gestos, la forma de comportarse contigo, dicen mucho mas que las palabras.

Si puedes confirmar la mayoría de las pistas que vamos a facilitarte podrás decir sin dudarlo “Le gusto a ese chico”

12 Pistas para saber si le gustas a ese chico, atenta y recuerda que también puedes ver el vídeo que hay en el final de la página que dice mucho más sobre esto.

El lenguaje corporal Una de las primeras pistas disponibles es estudiar el lenguaje corporal de ese chico para saber si le gustas como para dar el primer paso. Los profesionales que estudian el lenguaje corporal nos dicen que las mujeres somos mucho más descriptivas en este aspecto que los hombres, estas pequeñas pistas del lenguaje corporal te valdrán de mucho para tener una certeza de que le gustas y ahorrarte un momento embarazoso si te tiras a la piscina sin mas.

Aquí todas las pistas del lenguaje corporal que pueden indicarte de una forma bastante clara a saber si le gustas a ese chico.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días. Haz click en este enlace

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

1.-Te mira bastante, podríamos decir que incluso mucho.

2.-Observa sus cejas cuando lo hace ya que es posible que incluso las levante ligeramente cuando te mira, es muy posible que no sea consciente de que te está mirando como lo hace.

3.-Observa disimuladamente si observa tu cara y cuantas veces consigue contacto visual

4.-Cuando estais hablando o está cerca se inclina hacia ti, podríamos decir que invade tu espacio personal, es una señal muy importante de que le interesas y podrías decir que “le gustas a ese hombre

5.-Observa sus manos, sus piernas, sus pies, su cuerpo en general, verifica la dirección hacia la que apuntan, si es hacia ti, aquí tienes otra pista importante de que le gustas, es algo totalmente inconsciente, por lo que es una pista muy válida.

6.- Fijate en su apariencia, si ya lo has visto en mas ocasiones posiblemente se arregle o preste más atención a lo que se pone en cada cita.

7.-Involuntariamente querrá estar perfecto, así que es posible que le veas ajustarse la camisa, la corbata, colocarse el jersey. Intenta está guapo para conquistar a su presa, es decir TU. ¿puedes pedir algo más?

8.-Si se pasa la mano por el pelo, sobre todo si lo hace descuidadamente y te mira o está hablando contigo en ese momento, es parte del cortejo inconsciente. Pista perfecta para ir hacia ese chico que tanto te gusta.

9.-Observa como se coloca cuando está sentado, si se sienta con las piernas abiertas o incluso pone una o las dos manos apoyadas en la cadera, quiere impresionarte, le gustas enormemente es una postura muy física que implica que sus hormonas se están revolucionando.

Conoce gente interesante en la red Meetic, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

10.-Si le gustas a ese hombre intentará no darte la espalda, se inclinará hacia ti y sentirás su mirada.

11.-Si ese hombre es un romántico cuando esté cerca de ti, inclinará los hombros relajadamente, como si los encorvara y estará pendiente de todo lo que digas. Esto indica también que es un hombre atento.

12.-Si siente algo por ti, sus hombros y su pelvis estarán apuntándote cuando esté sentado, da por hecho le gustas a ese hombre.

Aquí te hemos presentado 12 pistas relacionadas con el lenguaje corporal para saber si le gustas a ese hombre, si quieres tenerlo realmente claro puedes continuar con el resto de las pistas que damos en nuestra sección de “como saber si le gustas a ese chico

 

 



Booking.com