Como olvidar a tu ex

¿Olvidar a tu ex?, muchas veces no sabemos como hacerlo, si bien olvidar a tu pareja de los últimos tiempos, a veces se convierte en un reto nada sencillo

Instrucciones para curar el desamor

Aquella persona a la que más amamos se ha marchado, la separación ha ocurrido. ¿O tal vez has sido tu quien ha dado el paso y ha abandonado la relación.?

El mundo se ha terminado, cuanto amamos, cuanto sufrimos por la pérdida, ya nada va a ser igual, nuestros sueños se han roto, se han esfumado. Todos los planes que había en común… ¿y ahora que? ¿tu mundo se ha convertido en un caos? ¿la soledad ha aparecido? ¿no entiendes? ¿dudas? Tu corazón se ha roto, no cabe en el pecho.

Tu compañera habitual en estos días es la angustia, la ansiedad desayuna contigo y para cenar la sin razón te acompaña y te aconseja.

Bueno, ya es el momento de ponerse a hacer algo positivo ¿O vas a seguir lamentándote y llorando?

OLVIDAR A TU EX, una herramienta, un libro que te va a acompañar en ese comienzo nuevo, vamos a acompañarte en todos los pasos de este proceso. Vamos a ayudarte a superarlo, hablándote con claridad, sin patetismos porque queremos un ganador al final de esta carrera. A TI.

Como superar la separación y como aprender a tener una mejor relación de pareja, porque claro… después del desamor puede que quieras tener más parejas o ¿puede que no? Tal vez es pronto para decidirlo. EBOOK compatible con todos los formatos que podrás descargar aquí, si es que de una vez tienes claro que quieres salir de ese pozo sin fondo donde parece que estás.

RED SOCIAL CRECER y su autora Isabel Sánchez Rivera ponen a tu disposición un sencillo y completo manual, lleno de experiencias con las que puedes identificarte, de jercicios prácticos, respuestas. Inyección en vena de ayuda a ese corazón roto y lleno de desamor, descubre detrás de esta experiencia a una persona única e irrepetible.

TU, esa persona única y especial que se encuentra hay detrás.

Olvidar a tu ex te reconstruye tu interior y te aporta las fuerzas que necesitas para comenzar a vivir nuevas sensaciones, aprender a amar de nuevo, a saborear la vida y dejar el miedo a un lado. No hay secretos en una separación, sin embargo el ver otro punto de vista permite reconstruir tu mundo y abrirte a nuevas experiencias y a una visión diferente.

Un libro sencillo, ameno y directo a tu interior y a tu exterior, la mayoría de las personas que compran este libro es porque familiares y amigos se lo han recomendado, a muchos de ellos les ha ayudado en otro momento similar al tuyo, porque para cada uno de nosotros, nuestro amor y nuestras relaciones son únicas, esto es una prueba de la gran confianza y éxito de este libro digital.

“Olvidar a tu ex” es un libro electrónico disponible como descarga electrónica en formato PDF. No se le enviará ningún producto físico. Después de realizar la compra, tendrá acceso inmediato a la descarga del libro en su ordenador. El formato del libro es PDF, el cual es compatible con todos los sistemas operativos.

COMPRAR LIBRO

Como Olvidar a tu ex

PVP= 5,90€

PULSA LA IMAGEN

olvidar a tu ex

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo