Cómo olvidar a tu ex

Estimado amigo y amiga, hombres y mujeres, porque esto es tanto para vosotros como para vosotras. Porque ¿No todos hemos tenido alguna vez la enfermedad de amor?

¿No todos y todas hemos creído morir de amor alguna vez?

¿Quieres saber cómo olvidar un amor?

Cómo Olvidar un Amor

Esta es una auténtica guía que puede ayudarte a olvidar y comenzar de nuevo, siempre que tengas claro que "quieres olvidar a tu ex" sin embargo, la aplicación de todo lo que aquí indicamos, como si de un prospecto médico se tratara, es la única parte que te corresponde de forma efectiva realizar a ti.

Si de verdad quieres olvidar y empezar de nuevo, nada más fácil que comenzar a leer. ¿Te atreves?

¿Qué ha ocurrido? ¿Ahora tengo un ex?

Una ruptura no es el fin del mundo, únicamente hace falta un poco de ayuda extra y serás capaz de comenzar de nuevo. ¿Qué ha pasado?

¿Se ha marchado de tu vida, te ha roto el corazón, estás en soledad?

Sí, es cierto que todos los planes se han esfumado, sientes un gran peso en tu pecho, angustia, te cuesta respirar.

Las lágrimas llegan por doquier, es el dia mas horrible de tu vida y el tiempo pasa muy lentamente, entras en el whasap y acaba de conectarse, está en línea, en su Facebook acaba de publicar una foto y su estado, (encima pone que esta happy) grrrr, lo hace desde el móvil… sin embargo, tu no recibes ningún mensaje.

Está entre los primeros contactos, marcas su móvil, silencio, nadie contesta…

O si contesta, quien responde al otro lado es alguien frio, con rabia, rencor, rechazo, incluso sin ningún sentimiento, hastío.

NO TENIAS QUE HABER LLAMADO.

Sí, es doloroso saber que no está, en tu memoria es alguien maravilloso, que siempre te ha querido mucho, erais lo más, habéis pasado muchos momentos juntos que han sido maravillosos y no era en sueño.

Ufff que duro es volver a la realidad y ver claramente que nada de eso volverá a ocurrir.

Recordar para Olvidar a alguien

Recordar los momentos con tu ex, eso sí que hace daño, el pasado era muy lindo, maravilloso, enamorados, increíble, el ahora presente es un verdadero infierno.

¿Recuerdas cual fue el primer momento?

¿Ese instante en el que dijisteis “para siempre”? bien y ahora cuéntame

¿Dónde han quedado esas promesas, todas esas palabras? Se han olvidado, no existen.

Tú dices, NO PUEDE SER VERDAD, no puedes creer que hayáis ROTO.

Lógicamente tienes que sentirte afectada emocionalmente, si alguien te ofrece un remedio milagroso tipo pastilla para borrarla de tu memoria, no le creas, te va a estafar, seguro.

El proceso, cómo olvidar a mi EX

¿Quieres seguir leyendo Olvidar a tu Ex. Instrucciones para el desamor?

<<< Sí quiero >>>

¿Quieres comenzar a saber como olvidar un amor?

Ese amor tan desmedido por esa persona que hemos perdido es como una adicción, al igual que un drogadicto, es adicto a la droga tu eres adicto a ese amor.

Cuando nos enamoramos elevamos nuestro estado normal porque comenzamos a sentir estados de ánimos mucho mas elevador, que además, nos hacen sentir muy bien.

Si buscamos una explicación científica, se traduce en una que segregamos una sustancia llamada dopamina de forma más elevada y otras sustancias químicas que nuestro cerebro segrega cuando aparece ese estado que llamamos enamoramiento, están sustancias producen un subida de energía, y nos hace estar mucho mas alegres y animados, etc.

Cuando llega la etapa del sufrimiento, estas sustancias dejan de emitirse, entonces nos sentimos desanimados, y con un nivel de energía tan bajo que cada vez nos encontramos peor.

Recuperarse no es rápido, tiene su tiempo.

El tiempo, como cada persona es diferente podemos encontrarnos con que hay quienes tardan semanas, meses, años, pierden la mayor parte de sus vidas en un sufrir continuo.

En cambio tú eres diferente, puedes recuperarte posiblemente en un par de semanas, a lo mucho en tres meses, esta es tu gran baza a la que puedes o no apostar, de ti depende.

Es posible que sientas un vacío inmenso dentro de ti, aunque no haya muerto sientes que ese persona que lo era todo para ti ha desaparecido, como muerta, un gran desgarro interior te llena.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo