como ligar en meetic

Vamos a darte algunos consejos como mujer sobre como hacer amigos a través del portal de contactos por internet TRUCOS MEETIC.

LIGAR EN MEETIC GRATIS, 7 DÍAS GRATIS haz click en la imagen

cupon 300x250

Desde cada lado del portal de MEETIC vemos cosas diferentes, como hombre vamos a darte unos tips en otro artículo, este va destinado totalmente a las mujeres con la visión del conocimiento de ambos lados del portal, desde el punto de vista de usuario masculino y usuario femenino.

Está claro que con MEETIC 7 días gratis puedes acceder a un buen lugar para conocer gente a través de la red, le he usado como usuario Premium durante mucho tiempo y he conocido gente realmente interesante y ganado buenos amigos, pilla un pase de tres días

Cupón meetic 7 días gratis y si te gusta luego puedes realizar la suscripción, merece la pena probarlo y como mujer es una experiencia muy especial y claro siempre puedes conocer a esa persona especial.

Atenta a los consejos y trucos meetic que vamos a dar ahora, si quieres que tu perfil sea todo un éxito:

Tu foto

Es imprescindible que subas fotos, no una sola sino varias, si tu perfil no tiene fotos las posibilidades de que los chicos del otro lado puedan interactuar contigo son mínimas, al igual que a ti te va a gustar ver el mercado que hay al otro lado, ellos también quieren ver lo que hay para poder contactar.

Es un poco absurdo subir 10 fotos de atardeceres y cosas parecidas, la gente quiere ver gente y poder verte en varias fotos, así que no abuses del photoshop, un poco no viene mal, tapar todo y parecer otra mujer no tiene sentido.

Si tienes opción de pedir consejo a alguien del sexo masculino para elegir las fotos que vas a subir hazlo, aunque pueda parecer raro, nosotras nos vemos bien en una s fotos y cuando a ellos les preguntas, se vuelven locos con las contrarias. Si confías en esa persona hazle caso y atrévete a customizar tu perfil como unos de los mejores trucos meetic.

Tu Perfil a rellenar con meetic 7 días gratis

Cuando comienzas en meetic te piden de todo para ajustar tu perfil, comienza por rellenar lo más básico, sube fotos y luego de darte una vuelta y disfrutar de lo que allí vas a encontrar, date un ratito para rematarlo.

En internet la gente es muy visual, no te líes a escribir tu vida en tu perfil ya que nadie se va a molestar en leerlo realmente, pon lo que más te defina y lo que buscas de forma clara y concisa. Las frases “con mensaje” gustan mucho al otro lado y sobre todo los detalles “atrevidos”.

No te cortes y utiliza trucos meetic.

Visita, visita y visita los perfiles de otros y manda flechazos a todos aquellos que te molen, aunque solo sean un poco.

Envía mensajes de saludo a aquellos que te gusten ¿crees que las demás no lo hacen? Ajaja… yo he visto el otro lado y no veas como se mueve el personal, puede parecer lo contrario, pero esto es la guerra, a por todas.

Deja de esperar a ver que hacen los demás, muévete y busca. Con el pase de tres días eres usuario Premium y todos pueden comunicarse contigo, exactamente igual que cuando has realizado tu suscripción, así que es el momento de experimentar al máximo y usar nuestros trucos meetic.

DISFRUTA, CONOCE GENTE Y CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO, en HISTORIAS DE EXITO.

Groupalia 2

El cupón anterior te permite estar en meetic 3 dias gratis, utilizando todos los servicios premium que conlleva. Esta red social para conocer gente es la más popular entre la gente ya madura, se cree que es la primera para grupo de personas mayores de treinta años, te aportamos nuestra experiencia en esta red para que puedas usar los trucos meetic más exitosos.

Registrarse en meetic es bastante rápido, en tan solo un pocos minutos estarás dado de alta en esta red, tómate tu tiempo para cumplimentar tu perfil, eso te dará mejores posibilidades de éxito. Escribe con un lenguaje dinámico y positivo. A continuación puedes hacer click en la imagen que tienes para ver un vídeo con interesantes trucos meetic

Trucos meetic: Manda correos personalizados eso hará que aumente tus posibilidades de éxito, focalizate en personas muy cercanas a tu edad, por ejemplo, un intervalo de 3 años arriba o abajo, es decir, si tienes 40 años, dirígete a personas comprendidas entre 37 y 43 años.


Loading...
Booking.com