app para mujeres

¿Cómo ligan las mujeres? ¿Como conocen gente las mujeres? Muapp, la app para conocer gente desde una perspectiva femenina, nos cuenta los puntos clave en los que las mujeres se diferencian de los hombres a la hora de conocer gente online.

¿Que es Muapp?

Muapp nace de la necesidad de ofrecer a las mujeres soluciones diferentes para conocer gente online. Las aplicaciones actuales parecen estar enfocadas en satisfacer los intereses de los hombres y no tanto los de las mujeres, ya que solamente el 35% de sus usuarios son chicas.

Esto quiere decir que hay una insatisfacción clara por parte del público femenino en este sector. Por eso desarrollamos Muapp, una app creada por mujeres y diseñada especialmente para ellas.

En Muapp la entrada en la app para los hombres es limitada y exclusiva para aquellos que sean aceptados por nuestras usuarias. Además, cuando tienes una conversación, las chicas sabemos si está hablando con otras al mismo tiempo. La idea de esto no es otra que la de ofrecer transparencia a las mujeres, para que sepan las intenciones reales de los chicos y así saber si encajan con las suyas.

Después de un mes y medio desde que lanzamos Muapp, hemos hecho un estudio sobre el comportamiento nuestros usuarios dentro de la app. Como esperábamos, los hombres y las mujeres no conocen gente de la misma forma…

¿Como ligan las mujeres?

Según nuestros resultados, las mujeres son mucho más exigentes que los hombres a la hora de conocer gente online. A ellas les gustan 1 de cada 10 perfiles que ven, mientras que a los hombres les gustan 1 de cada 2. ¡Esto es cinco veces más!

En general en este mercado, los hombres son mucho más numerosos que las mujeres. Sin embargo, como en Muapp los hombres tienen restringida la entrada hasta que ellas les acepten, conseguimos mantener el equilibrio entre hombres y mujeres dentro de la app. Convirtiéndonos así en la primera app de este mercado en alcanzar un 50% de hombres y un 50% de mujeres.

Muapp una nueva forma de conocer gente

Parece que este filtro de entrada gusta mucho a nuestras usuarias ya que 7 de cada 10 lo usan habitualmente para aceptar a los chicos que están a la espera. Para tener más probabilidades de entrar, aconsejamos a los hombres no ponerse fotos en grupo o con pareja, fotos donde no se aprecie a la persona, fotos falsas o fotos enseñando demasiado.

La alta calidad de los perfiles hace que ellas se sientan cómodas e inviertan mucho tiempo usando la app. De hecho en Muapp, las chicas se conectan de media el doble de veces al día que los hombres y más del 70% de nuestras usuarias han tenido matches.

No obstante, parece que dar el primer paso no les gusta y esperan a que ellos hablen primero. El 80% de las conversaciones en Muapp las empiezan los hombres. Una vez iniciada la conversación, ellas son mucho más receptivas que en otras apps ya que el número total de mensajes que envían ellas es el mismo que el de los hombres.

¡Estad atentos chicos! Los jueves y los domingos son los días favoritos de las chicas para conectarse, sobre todo a las 11 de la noche, la hora punta.

Muchos muapps.

Marta Nicolás.  Cofundadora de Muapp 

 

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo