Como hacer un streptease

Striptease, unión de palabras que vienen del inglés, “strip” significa desvertir y “tease” significa excitar.


¿Qué es un striptease?

El striptease podría denominarse como un baile sensual y erótico, se da en club nocturnos, cabarets y similares, es un baile en el cual se va quitando la ropa despacio y cuyo objetivo es provocar mediante la exhibición incrementar el deseo sexual del espectador.

¿Es tu primer striptease?

Sal de la rutina, echale fuego a tu relación y atrévete a sorprender a tu pareja. Algunos consejos previos:

  • Aparca la timidez y la vergüenza, puede ser algo muy divertido, excitante, con una placentera recompensa y sí, el te lo va a agradecer sin duda.
  • Tanto si es tu primera vez, como si no, aquí van algunos consejitos para que te animes y conquistes a ese espectador tan especial.
  • El primer consejo no obstante es bien sencillo, seguridad en tu misma al mil por mil.
  • Cuida los detalles, ponte sexy por supuesto, depilación y si tienes algún perfume que se a su favorito, recuerda poner gotitas en los puntos más sensuales (en las orejas, detrás de las rodillas…)

Como hacer un streptease

Ropa Interior Sexy

Esto es lo que más llama la atención, te diría incluso que si sus fantasías van del lado de disfraz de policía, enfermera, colegiala… este es el momento de comprar uno por internet y usarlo.

Música sugerente

No puede faltar la música, sexy y provocadora, aquí van algunas ideas al respecto:

Feel Like a Woman, American Woman – Lenny Kravitz, Crazy – Aerosmith, Boombastic – Shaggy, Never, Never Gonna Give You Up – Barry White, Dyer Maker – Led Zepellin, George Thorogood – Bad to the Bone, Justify My Love – Madonna, Don’t Cha – Pussy Cats Dolls, Annie Lennox – Little Bird.

El truco del baile es sencillo, se trata de acompasar tus movimientos con la música, movimientos lentos y sensuales, sugestivos.

Mira siempre a tu pareja fijamente, con descaro, sin reírte, aunque siempre puedes sonreírle y guiñarle un ojo, señalale y tocate tu acariciando tu cuerpo.

Puedes quitarte la última prenda, o bien dejarla para que te la quite él.

El resto cuentanoslo tu. Suerte y a por todas ¡¡¡


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo