whatsapp para mujeres

Whatsapp hace ya mas de medio año que incorporó a sus conversaciones un “doble check” que se marca en color azul, que confirma que el mensaje ha sido leído.

Desde que apareció el doble check, mas de uno tiene la opción de poder echar en cara al receptor de que no ha contestado, si el whatsapp marca ya de por sí muchas relaciones tanto de amistad como de pareja hasta unos niveles enfermizos, el doble check ha aumentado las tensiones de los que whasapean.

Trucos para whatsapp

Entrar o no en valorar si es legal o no este doble click no es cosa nuestra, sin embargo has de saber que ni siquiera poniendo tu estado oculto puedes evitarlo, al menos de manera sencilla. Anteriormente a este detestable simbolito doble y azulito, bastaba con ocultar tu hora de conexión y ya era problema de cada uno el contestar y en que momento.

El super espía ahora está más activo que nunca. En Aire hemos buceado en las redes y hemos encontrado tres formas, para evitar que el doble check pase al color azul y le diga al emisor del mensaje que lo hemos leído, una forma excelente de evitarnos malos rollos con familia, pareja y amigos, porque ¿tengo alguna obligación de contestar? Que pesados.

Soluciones al doble check del Whatsapp

Puedes leer el mensaje desde el centro de notificaciones, sin abrir el whatsapp, de esta forma el doble cheack no cambiará al azul.

Activa en tu terminal móvil las notificaciones emergentes, si lo haces sin más y el mensaje que te envían contiene varios mensajes o es larga no te valdrá, así que activa dentro de ajustes-notificaciones-notificación la opción de “mostrar siempre elemento emergente”, así podrás leer la conversación sin que nadie te descubra.

Esta es divertida, aunque tiene su aquel y hay que tener cuidado. Activa el modo avión y lee la conversación. ¿Has terminado? Bien pues aquí cuidado, tienes que salir de la aplicación, fuerza la detención de la misma desde los ajustes de nuestro teléfono, opción aplicaciones en ejecución. Si no haces esto último, en el momento en que quites el modo avión zasss saltará el doble check azul.


Loading...
Booking.com