moda para gorditas

Podríamos definirlo como “voluptuosas”, gorditas, siempre podemos sacar partido de nuestras curvas.

Estilizar la figura, cuando estamos un poco rellenitas.

Aunque como mujeres siempre pensamos que a los hombres les gustan delgadas, la realidad es que cuando preguntas a muchos de ellos, observas como la mayoría se decanta por una mujer con “todo en su sitio” y con unas buenas curvas.

A pesar de ello, siempre vemos que hay partes que queremos esconder y que nos sobran, así que vamos a ver unos consejos, unos tips de cómo sacar partido a nuestras curvas, aprender a estilizar la figura y salir a la calle totalmente estupendas.

¿Te apuntas?

Los colores que mas favorecen a las mujeres voluptuosas y con curvas suelen ser los negros, azul marino y grises, nada de ir como una viuda, para eso están los accesorios en colores vivos, rosas, naranjas, rojos. Accesorios tipo collares, cinturones, bolso, pañuelo.

Visualmente nos hará que el tronco se vea mas largo y parecerá que seamos mas esbeltas, nuestra figura se estira visualmente.

Los bolsos deben de ser de tamaño pequeño, puede ser tipo sobre, cartera, los bolsos pequeños no acentúan la cadera como los grandes sino que las achicarán visualmente y el bolso será el centro de atención, si lo unes en el conjunto cromático con el toque de color que aportan los accesorios.

Los zapatos, el tacón es fundamental, siempre tacón en las distintas variedades.

Si te gustan las sandalias que van unidas al tobillo, tipo pulsera, recuerda que hacen los tobillos anchos, así que opta por sandalias de tacón y que estén descubiertas en la zona del tobillo mejor. Recuerda siempre hacerlo a juego con la ropa que lleves o a juego con el pop de color que has utilizado.

Utilizar cinturones, deben de ser finitos, ya que van en la cintura para acentuarla, si son gruesos nos marcarán la cadera y la harán más ancha, justamente el resultado contrario al deseado.

Si te gustan los estampados, puedes utilizarlos, siempre que estos estampados sean pequeños, los grandes estampados agrandarán nuestra figura. Una buena opción sería una blusa estampada y la parte de abajo en liso.

No uses tejidos como la pana ya que ensancha la figura, las piernas y las caderas. Utiliza mejor tejidos vaporosos.

Una mujer puede verse muy atractiva si sabe como sacar partido a su cuerpo.

Las rayas también son válidas, únicamente ten en cuenta que deben ser verticales, las horizontales nunca ya que ensanchan la figura.

No utilices lentejuelas, satén brillante, etc. Las telas con brillo ensanchan también la figura y lo que buscamos es estilizarla.

Si te gustan los vestidos que sean entallados, no ajustados ni apretados, ya que estos últimos acentuarán todo aquello que normalmente intentas ocultar.

Los leggings que sean oscuros y lisos, es una prenda super cómoda y que es muy socorrida, bien utilizada estiliza enormemente la figura, combinando la parte de arriba con ropa suelta y en tonos claros y de color.

Lo más es utilizar look monocromáticos, todo de un solo color, de esta forma estilizamos al máximo. Puedes utilizar incluso monos entallados con cuello en uve que permite un torso mas alargado y que nuestra figure se alarge visualmente. Apuesta por los negros, azules, marrones, verdes, etc. Y siempre con el complemento del punto de color.

Recuerda entallado, no apretado. Y los accesorios que den el tono de color al conjunto.

Lo más importante es que nuestro cuerpo se vea bonito y nos haga sentirnos muy seguras, de forma que salgamos a la calle pisando fuerte y dando todo lo que llevamos dentro, cada mujer es un mundo y un cuerpo, los más importante realzar la belleza que cada una de nosotras tenemos.

Todas somos bellas, solo tienes que dejar de tener miedo de que los demás la vean, saca partido de ti misma y no la escondas.

En el vídeo tienes a Cinthya que nos hablará en profundidad sobre este tema y nos mostrará unos ejemplos.

DISFRUTA Y FELIZ DIA


Loading...
Booking.com