características del signo virgo

Aquí puedes consultar todo lo relacionado con el signo de Virgo, cómo son, cuales son sus características principales y que personalidad define a los nacidos bajos este signo del zodiaco. 

Horóscopo Virgo (nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este signo del zodiaco simboliza la crítica, la búsqueda de la perfección, la lógica, el análisis, el detalle, la laboriosidad, el proletariado, la salud, el servicio, la eficiencia, la artesanía, los animales domésticos y las fábricas.

Características del horóscopo de Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen como elemento principal la Tierra, su planeta regente es Mercurio, los colores preferidos para este signo son el marrón oscuro y el verde, pertenece a la sexta casa y su signo opuesto es Piscis.

Las partes más sensibles de los virgo es el sistema nervioso, su amuleto ideal es la sardonia.

En el horóscopo chino equivale al gallo, y para pertenecer a este signo se debe nacer entre 23 de agosto al 22 de septiembre. Las personas de virgo son muy detallistas, siempre están atentos a servir a los demás de una forma sabia y cariñosa, son muy cuidadosos debido a su gran sentimiento humano, tienen que estar seguros que nada se pierda, ya que les gusta aprovechar todo.

Virtudes y defectos de los Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas suaves, delicadas y buenos amigos, deben pensar y analizar las cosas antes de dar los pasos ya que son analíticos, son creativos y bien organizados. Les gusta vivir la vida ordenada, y tienen bien planteadas sus metas y propósitos en su mente.

El signo virgo es un signo comunicativo les gusta hablar y escribir, tienen el don de la palabra y pueden llegar a ser grandes periodistas.

Muchas veces parecen y se muestran ingenuos pero les gusta conocer mucho sobre la vida. El que nace bajo este signo del zodiaco debe dormir bien, evitar el estrés, hacer ejercicios.

Virgo en el amor y las relaciones

En el amor los virgo deben sentirse amados y necesitados de su pareja, le gustan mucho los desafíos y luchar por ellos. Son buenos amigos y les gusta dar sabios consejos a los demás, son muy amorosos y dedicados a su familia.

Entre las virtudes más importantes de este signo están: el pragmatismo, trabajo, lealtad y análisis. Lo que tiene en contra es la preocupación, la timidez, la auto-crítica y la crítica hacia los demás, se divierte poco y trabaja demasiado.

Entre otras características de las personas de este signo de Virgopodemos mencionar que son personas de talla mediana, son muy reservados y ligeros. Aman la limpieza, el orden, la alimentación sana, los animales, los libros y la naturaleza. No les gusta ser el centro de atención, pedir ayuda y la grocería. Amigos espero que les haya gustado esta información.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso