como ligar por el chat

Si eres un romántico o romántica, seguramente cuando buscas el contacto en el chat ya has puesto la mesa con las velitas y las flores en un restaurante con luces a medio gas.

Es importante que tengas los pies en el suelo, la primera persona con la que hablas o el primer contacto no tiene porque llevar a nada similar.

Lo normal es que haya unos encuentros iniciales via chat con cierta duración, y si el interés es común acabéis tomando un café, esa cena romántica y ese príncipe azul o princesa de tus sueños aparezca posteriormente en el conocimiento mas real y profundo.

Una vez tenemos esto claro

¿Quieres enamorar a la otra persona mientras chateas?,

bueno como todo, podríamos decir que hay unas reglas no rígidas que se pueden seguir para intentar enamorar a alguien a través de internet.

Aprende a escuchar, o podríamos decir que a leer. Hay señales que nos permiten intuir como saber si le gustas a ese chico,  Mucha gente está demasiado ocupada contando sus hazañas diarias, criticando a otros o haciendo alarde de sus conocimientos.

Vamos que te están vendiendo su perfil comercial, venderse es un error que muchas personas cometen.

Cuando se quiere enamorar a otra persona, tenemos que abrir una carretera de doble dirección, no es ir sumando características para demostrar que somos mejores que cualquier otro, hablamos de sentimientos, de desnudarse emocionalmente y la única manera de conseguir esa intimidad es hablando y dejando hablar.

Permite que la otra persona hable, interesate por sus cosas, por sus amigos, por sus hijos, por su trabajo, por las vivencias que te cuente, permite que te cuente cosas sobre su pasado, pregúntale su opinión con respecto a lo que te guste.

En tu lado, queda el escribir poquito indicando que estás pendiente de lo que dice.

Date unos segundos antes de escribir, piensa y permite que la conversación derive hacia temas más personales, más profundos y con carga emocional.

Permite que hable, que se exprese y comparte también en ese momento tus cosas, importante, deja el interrogatorio para otro momento, o mejor olvídalo.

Ten sentido del humor, las conversaciones han de ser divertidas, alegres, ligeras, aprende a reírte de ti mismo y a encontrar el lado divertido a las situaciones, se tu mismo y aprende a relajarte. Haz reir a la otra persona, yo me he reído mucho en conversaciones vía chat, no importa que luego pienses lo de “estoy loca” me estoy riendo sola, no estamos solos, está al otro lado esa persona a quien queremos enamorar y queremos permitir que nos enamore.

No critiques a la otra persona, creo que todos sabemos como se sufre con las críticas, realmente nadie más que nosotros nos comprende de verdad, por lo tanto, no critiques a la persona sobre la que te estás interesando, aceptala como és, ponte en su lado, demuéstrale que miras en su misma dirección.

Deja de dar tantos consejos o decirle como debe de cambiar, si esa persona no te gusta como es ahora el truco no es cambiarla, despierta, una relación no se basa en cambiar a la otra persona, o te gusta como es o es que no es para ti.

Si esa persona te gusta, aunque hay cosas que cambiarias, date cuenta de que debes aceptarla como es si es que es lo que deseas, cambia tus expectativas.

La gente no cambia, es así, y si no puedes aceptar esto, es mejor que comiences de nuevo a buscar pareja, está claro que esta persona que has conocido no te vale.

Por supuesto, en el otro lado piensa también en que si alguien intenta cambiarte, recuerda que esa no es la solución.

Recuerda que todos hemos sufrido las críticas de nuestros padres, amigos, hermanos, ex parejas, etc. Todo lo que hemos conseguido es poco para ellos y sus grandes expectativas sobre nosotros. Ésta son, supuestamente las personas que mas nos quieren, sin embargo ¿nos entienden?, está claro que no.

Ten claro que criticar a la persona que te interesa no es lo más acertado, aunque sea la típica crítica constructiva, comienza por aceptarla tal como es y apoya sus decisiones, demuestra que miras hacia el mismo sitio, si no estás de acuerdo házselo saber.

Mucho más importante, si piensas que esa persona una vez haya cambiado sería la ideal, acabas de caer en un grave error, más sencillo es cambiar nuestras expectativas, que a la otra persona.

Si no puedes aceptar el hecho de que la gente no cambia, es mejor que busques otra persona si esta no te convence como es. Y por supuesto, pide lo mismo para ti.

Una relación es algo de dos, no de uno solo.

Ten paciencia, las prisas son muy malas compañeras del amor.

Si empiezas a acelerar para que solo hable contigo en exclusiva, a la de ya quieres llamar por teléfono… para, las cosas despacio son mucho más sabrosas y salen mejor cocinadas.

Si alguien te mete un prisa en el comienzo del contacto, es alguien que está muy necesitado, no es la persona que más te interesa, esa persona tiene ansiedad y desea fervientemente enganchar a alguien ya.

NO queremos ser absorbidos queremos encontrar a alguien y disfrutar de este juego de las relaciones de pareja.

Igual te digo a ti, no pises el acelerador, no metas prisa, ya que pierdes muchos puntos y vas a a dar una clara imagen de desesperación.

Cada momento llega, tiene su tiempo y su lugar, mientras disfruta, utiliza tu ingenio y la diversión y así siempre controlarás la situación y la otra persona se sentirá a gusto.

El chat no es para usarlo cuando nos aburrimos, disfruta de ese momento del chateo.

Es importante contar con un email o un teléfono para añadir detalles durante el dia. Un buenos días, un que tal tu día como vas, o si hay algo que sabes que ocurre en su vida, dale un mensaje de ánimo o de apoyo.

Dedica tiempo y atención a tus relaciones online, recuerda además que iniciar muchas relaciones online a la vez solo causará caos en tu vida y que ninguna de las otras personas pueda enamorarse de ti, ya que no tendrás tiempo de ocuparte de todas.

Muchas veces cuando chateamos, observamos en el otro espacios de tiempo muertos, lo más seguro es que estén chateando con mas personas.

Si de verdad quieres enamorar a la otra parte a través del chat, centra tu atención en esa persona que más te atrae. Si luego lo deseas inicia posteriormente otras conversaciones, cada una de forma individual.

Si alguien cree que no nos damos cuenta de que la otra persona está chateando con más a la vez, es que está ciego.

Respeto, muy importante, también en este mundo online.

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo