Terminar una relación de forma rápida y efectiva, petición al hada mágica que en mas de una ocasión seguro que has hecho.

Si tienes claro que quieres cerrar esa relación, la cosa ya no te hace sentir cómoda y no te aporta lo que tu quieres, ya es el momento de dar carpetazo a esa historia.

Cuando la frase que ha llegado a tu cerebro como una sentencia es “mejor sola que mal acompañada”, solo queda el dar el paso decisivo, en ese momento viene la siguiente pregunta.

Aquí tienes el mas divertido video sobre COMO ROMPER CON TU NOVIO DE FORMA RAPIDA

¿Cómo dejar a tu novio?

¿Cómo cerrar esa relación de la forma mas rápida e indolora?

Está claro que has tomado la decisión, y sí,  la has tomado tu no el. Es importante darle una última vueltecita, porque una vez hagas lo que tienes que hacer es difícil lo de las segundas oportunidades y el “ahhh es que me equivoqué”, “me lo he pensado mejor”. Sopesa lo bueno y lo malo, mira de que lado se inclina la balanza y … a por todas.

Si ha sido una relación corta y consideras que no debe haber más explicaciones, puedes cortar la relación por whatsapp, valora los pros y los contras y luego siempre es recomendable una cita cara a cara para dejar las cosas claras. Por favor no uses un sms ni cambies el estado de tu Facebook, da la cara siempre.

La frase manida de “tenemos que hablar” es siempre efectiva, queda con tu chico en un lugar público. Ni se te ocurra usar tu casa o la suya, en esa situación no vas a tener escapatoria y la cosa puede ser un dramón o mucho peor.

Ten claro que lo de ser amigos a pesar de todo y seguir viéndoos y demás, no suele funcionar y hará que el desapego emocional sea más largo y más doloroso, cuando se rompe algo es mejor tomar distancia.

Si estás imaginando la escena de suplicas para que no le dejes, que eres la mujer de su vida y todo eso, bien…. es posible que pueda ocurrir, espero que no le estés dejando para que tome la decisión de consolidar la relación, es un error, además no siempre ocurre que te suplique que no le dejes, es probable que le estés haciendo el favor de su vida pidiéndole tu cortar, en medio el mundo es muy amplio.

Cuando llegues al lugar convenido respira profundamente y recuerda a lo que has ido, a eso y a nada más. Chicas, ante todo sinceridad. No deis vueltas, no excusas, no inventes más historias.

Si tienes claro lo que sientes dilo, si hay cosas que no te han gustado y por eso has tomado la decisión, díselas.

Ten claro que no has tardado treinta segundos en decidir lo que estás haciendo, lo has pensado mucho y has tomado tu propia decisión, dejarle.

Ten clara tu decisión, marca distancia, evita el contacto con él. Tampoco hay que ser radical y eliminarlo de todas tus redes sociales, sin embargo si te va buscando y lloriqueando, hazlo, sin dudar, espacio e intimidad por favor.

El tiene que sanar sus heridas, tu las tuyas y los dos tendréis que madurar en lo que sea que haya que madurar, el tiempo lo cura todo.


Booking.com