comprar zapatos

Aunque a veces no les prestes atención, este complemento que utilizamos todos los días puede destrozar o realzar cualquier conjunto. Es importante tanto elegir un calzado que cuide tus pies, como el estilo y el precio.

Como comprar zapatos, consejos de moda

Si tu presupuesto no te da más que para un buen par de zapatos opta por unos de color negro o marrón oscuro, de esta forma cuadrarán con todos los conjuntos y podrás alternativamente combinarlos tantos con pantalones como con faldas, unos zapatos de este color son una pieza fundamental de tu guardarropa.

Recuerda que si utilizas cinturón, los zapatos deberían ser de la misma tonalidad del cinturón o más oscuro, así se obtiene una armonía general sin que tus pies lleguen a ser el centro de atención.

Tacón, con 5 cm es suficiente para estilizar las piernas, si además tiendes a ser gordita o eres bajita, márcate esta medida como mínima, ya que unos tacones siempre estilizan la figura y hacen parecer más alta.

Los tacones de aguja no se utilizan en el sector negocios, únicamente para fiestas y por la noche. Si eres ejecutiva, empresaria o trabajas en sectores que te implican vestir con cierta elegancia, tus zapatos no deben nunca llamar la atención. Los zapatos deben estar proporcionados al pie, pies grandes o piernas pesadas implican tacones más anchos si por el contrario tus pies son pequeños o tus piernas delgadas, el tacón más fino se ajustará mejor.

La moda de que zapatos y bolso deben combinar paso a la historia, al menos a nivel colores, sin embargo debes intentar que estén en sintonía en el estilo, zapato elegante, cartera o bolso elegante y que por ende estén en consonancia con el estilo que has elegido en ese momento.

La calidad es importante, sobre todo porque si te cuesta elegirlos te durarán más y podrás disfrutarlos durante más tiempo.

El zapatero es tu amigo, no los tires hasta que él te diga que ya no tienen solución, las reparaciones son baratas y permiten prolongar durante mucho tiempo la vida de nuestros zapatos favoritos.

La hora ideal para comprar zapatos es por la tarde a última hora, en ese momento los pies tienden a estar más hinchados, por lo que te asegurarás de que te estén bien y estarás cómoda con ellos.


Loading...
Booking.com