como seducir a un hombre

Está claro que los hombres y mujeres se mueven de manera diferentes por lo que algunas veces hay que saber y hacerse entender, y mucho más cuando hablamos de como atraer a un hombre.

Chicos y chicas tenemos ideas diferentes sobre formar una pareja.

Los chicos suelen tener ideas diferentes sobre lo que significa el amor o formar una pareja, el tema puede llegar a las antípodas cuando avanzamos y queremos formar una familia.

Quizás el hombre suele tomarse menos en serio ambos conceptos, ahora bien cuando un hombre decide dar el paso, lo hace de forma contundente con todas las consecuencias, casi abruptamente, en cambio nosotras somos más constantes sin tantos altibajos.

Los hombres son más impulsivos cuando se deciden por una chica y también lo llevan peor cuando una mujer decide separarse de ellos.

Podemos decir que son más potentes pero menos constantes y estables que nosotras, así que teniendo en cuenta estas premisas podemos saber cómo atraer a un hombre.

Como atraer a un hombre.

Uno de los aspectos que también tenemos que tener en cuenta en las sociedades modernas, es que el rol de las chicas ha dado un giro de 180 grados. Antes el papel que teníamos era bastante pasivo, esto como es obvio ha cambiado y puede dejar en fuera de juego a muchos hombres.

Digamos que los chicos eran los que tenían que tomar la iniciativa, siendo un poco animales, son los que tenían que perseguir a la presa, este papel ha cambiado y ahora la mujer también puede tomar un papel activo a la hora de conseguir un chico. 

El hombre tiene aceptado culturalmente un rol activo en materia de seducción, no se trata de mantener un papel pasivo, lo ideal es buscar un justo equilibrio.

Deja que el chico tome la iniciativa si bien se participativa, lo mejor aunque suene a topicazo es ser natural.

Está comprobado que una cita donde el hombre tenga una actitud pasiva no llegará a buen puerto y que un comportamiento muy activo por parte de una chica puede descolocar totalmente al chico salvo que quieras convertirte en una dominatrix, algunos hombres adoran las mujeres dominantes pero exclusivamente en materia pura sexualmente, si pretendemos algo más, hay que ser más pausada.

El éxito de la primera cita está en el equilibrio

Lo ideal es que los dos seáis activos, quizás ahí resideel éxito de una primera cita.

Está comprobado que los humanos y particularmente los hombres funcionan o se siente atraídos con eventos que posiblemente le puedan reportar placer psíquico pero que también exista riesgo de no conseguirlo, para entendernos sería dar una de cal y otra de arena. Eso hará que el chico nos preste más atención ante una posible recompensa de placer.

Juega a tu favor conocer como reconocer si le gustas a un chico.

Para entendernos, si todos los días podemos tomar helado, llegará un momento en que el helado nos dejará de gustar o no tendrá la misma satisfacción, en cambio si el helado lo tomas ocasionalmente, es probable que mantenga el nivel de satisfacción constante y siempre tendrás la ilusión de comértelo.

Como vestir en la primera cita

Llevándolo a cómo atraer a un hombre, muchas veces habrás oído que no hay que ponerse excesivamente atractiva en la primera cita, creo que es una creencia equivocada al menos desde mi experiencia, todavía no conozco a ningún hombre que en la primera cita se moleste porque vayamos bien guapas y seductoras, ahora bien si elegimos un look cañero o muy atractivo no es cuestión que caigamos rendidas a los 10 segundos de la cita, creo que me entiendes. ¿verdad?

En definitiva que disfrute viendo el helado que tiene delante, pero tú decidirás si al final se lo come y cuando. Importante a tener en cuenta, si el chico te gusta y les ha creado la expectativa de que se puede comer el helado, cuanto más tiempo lo mantengas así mejor.

Ahora bien puede llegar a perder interés si se lo pones muy difícil, es como la siete y media si no te acercas malo pero si te pasas es peor.

Atraer a un hombre de forma natural

La experiencia te hará maestra en saber cómo y cuanto mantener el interés de un hombre. Las primeras conversaciones son importantes, muestra interés por lo que te cuenta y no le interrumpas deja que acabe sus frases.

Intenta que tu tono de voz y ritmo al hablar se igualen, está comprobado que mejora notablemente la comunicación.

Intenta gesticular de manera similar que él, por ejemplo si en un momento dado levanta su brazo derecho, espera unos 10 segundos y levantalo tú, eso sí no lo imites porque se puede sentir ridículo, actúa sutilmente.

Estos pequeños ejercicios de comunicación no verbal generan gran complicidad con la persona que tienes delante. Esta técnica también la puedes utilizar en reuniones de negocios.

Utiliza lenguaje positivo, siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío. Evita palabras negativas.

Esperamos que este post te ayude y te sirva de apoyo para como atraer a un hombre.

Siéntete libre de comentarlo o aportanos tu experiencia con los hombres en materia de seducción.


Booking.com