color de uñas de moda

Las uñas y el color que les damos hoy en día son un complemento de belleza y de estética que todas podemos aprovechar de multitud de formas, la moda de las uñas está en su máximo esplendor.

La oferta de colores, dibujos, diseños y la posibilidad de tener unas uñas perfectas y esculpidas es hoy máxima actualidad en temas de belleza, hoy día las mujeres cuidan, arreglan sus uñas y las personalizan.

Las uñas ya no pasan desapercibidas. Hoy día la oferta de texturas y colores de esmaltes es infinita, en el pasado quedó el típico color rojo de las actrices de cine que todas nuestras madres llevaban en los días especiales.

La mayoría de las chicas y mujeres aunque vamos a que nos hagan la manicura de forma habitual, tendemos a pintarnos nosotras mismas las uñas y a cambiar de color de forma constante en función de cada evento, siempre además guardas un color especial para ciertas citas, el verano además invita a pintar las uñas de los pies y a elevar el tono de los colores de los esmaltes de uñas.

El color de nuestras uñas, habla de nuestro estado de animo.

Al igual que elegir el color de la ropa con el que nos vestimos refleja como nos encontramos, o lo que necesitamos en cada momento, el color de nuestras uñas también lo hace. Incluso eliminamos el color que pintamos ayer, porque hoy no nos da una buena sensación.

Cada color está vinculado con los sentimientos y nos hace sentir de manera diferente y especial. Elegir un color naranja, rojo, gris, negro… no es casualidad, en muchos casos elegimos un color determinado porque necesitamos más energía o incluso lo contrario, para estar seguras de nosotras mismas y calmarnos.

La terapia que se basa en la cromoterapia a la hora de vestir, nos enseña que color elegir en función de lo que necesitamos en cada momento, para combatir la ansiedad y la depresión se puede trabajar con los colores, de forma que tanto el espacio como nuestra vestimenta puede tener colores que reflejen un estado de ánimo más positivo y más relajante.

Cada una de nosotras, desde pequeñas sentimos los colores, los aprendemos y les damos un significado. El color de nuestras uñas nos abren un amplio abanico para poder jugar con nuestros sentimientos y sensaciones. Muchas marcas conocidas, ya nos han traído unos muestrarios repletos de colores en pequeños frascos, precios económicos y pequeñas cantidades para que puedas jugar sin dudarlo con toda la gama de colores.

Cambiar muy a menudo de color puede secar las uñas, por eso es importante que recuerdes elegir bien un buen barniz de base y continuar cuidando tus uñas si cabe con más esmero.

Un color, un esmalte de uñas, un estado de ánimo. ¿Cuál es el tuyo hoy?

Rosa, el color que se asocia a lo delicado, a lo femenino, un color amable y dulce que te hará sentir muy mujer, tranquila y femenina si lo eliges en un tono claro, cuando subes el tono de rosa hacia los fucsia se asocia más con lo que el rojo nos evoca.

Verde, el color que refleja lo natural, la vida y la salud en general, calma y relaja. Si eliges un tono vivo, te sentirás así, viva y expectante de posibilidades.

Amarillo, la fuerza del sol, la alegría y el optimismo, si bien también es un color que pone nerviosas a muchas personas, si te atreves a llevar este color, es importante que lo complementes con el resto del vestuario y complementos.

Naranja, color atrevido y juvenil, te hará ser mas extrovertida y cercana, si eres tímida atrévete hoy a ser diferente, es un color que ha ganado muchas adeptas en los últimos tiempos, vibrante y lleno de energía. Recuerda el potencial energético y de vitaminas que tiene la naranja, todo va relacionado.

Gris y negro, tonos de sabiduría, experiencia y maestría, para mujeres muy seguras de sí mismas y que aportan gran elegancia y respeto, a estos colores uniría el plata y toda la gama que va desde el gris claro hasta el propio negro brillante.

Marrón, tierras y beige, tierra y madera, apego, sencillez. En esta gama iría el blanco que implica pureza y sosiego, aporta calma y sensación de tener los pies en la tierra, te hace pasar desapercibida aunque con fuerza, combinan genial con la ropa casual y al ser tonos neutros puedes usarlos con cualquier conjunto y color.

Rojo, este es el color que en origen brillaba en las uñas en los acontecimientos especiales, pasión, vida, el color del amor, es muy atrevido y se recomienda para personas que tengas las uñas bien cuidadas y medianamente largas, para una salida nocturna elegante son muy elegidas junto con el plata, gris y negro.

Azul, el color que evoca el mar y el cielo, el agua y el relajante sonido de las olas que nos relaja y nos hace sentir vivos, importante como cuadrar el vestuario con este color, no lo olvides para usarlo durante el día y con look casual e informales, con los vaqueros y una camisa blanca o top en tonos claros aporta un aire juvenil y moderno.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo