Ella es coach personal y nutricional. Es una enamorada del ser humano que busca ayudar a las personas a través del coaching y la nutrición. 

Para ello, está formada en humanidades, nutrición, coaching e inteligencia emocional.

Mi nombre es Sandra Tirado. Soy coach personal y nutricional, homologada por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. 

Además soy licenciada en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto y tengo una formación superior en Dietética y Nutrición por la Universidad Fernando Pessoa. 

He estudiado varios cursos de nutrición especializados (fitness, nutrición personal, nutrición vegetariana  y familiar) y me he formado en diferentes técnicas de bienestar como el mindfullnes, la inteligencia emocional y PNL para dar un mejor servicio a mis clientes.


Hace 4 años me tocó vivir una situación límite que me hizo tomar conciencia de lo que era realmente importante. Comencé a cuidarme tanto física como mentalmente, aprendí a comunicarme con mi cuerpo y a desvincular la comida de las emociones.

Perdí casi 20 kilos, introduje el deporte en mi vida y comencé a indagar sobre mis emociones y pensamientos a través de diferentes medios, entre ellos el coaching.

El coaching me mostró como enfocar las cosas en positivo, a mantenerme motivada y sacar lo mejor de mi misma. Y, sobre todo, me enseñó a saber que lo más me gusta en el mundo son las personas: conocerlas, escucharlas y ayudarlas. Y por eso me hice coach. Porque un coach te ayuda, te acompaña y te guía para mejorar tu vida.

Toda la información sobre mí, mis servicios y mucho más en sandratiradocoach.com

y diferentes redes sociales: https://www.facebook.com/sandratiradocoach  o Twitter: @sandracoach_

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo