desayuno saludable

Aquí tienes las claves para un desayuno saludable y que te haga perder peso, si estás a dieta no suprimas el desayuno sino aprende a que esta comida del día sea perfecta para coger energía y además te ayude a perder peso..

Toma cereales integrales, cereales como la avena son parte de los alimentos que puedes utilizar en tu desayuno saludable, añádele fruta como la manzana o las uvas en trocitos.

También puedes tomar una tostada de pan de centeno, obtendrás un delicioso desayuno si le añades un poco de mermelada de ciruela y un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

Desayuno saludable con cereales, yogur, proteínas

Proteínas, si no las mezclas con lácteos ni con cereales, pan es perfectamente válido como desayuno saludable, la proteína es necesaria para nuestra musculatura, un huevo cocido aliñado con aceite de oliva, una tortilla francesa, un poco de jamón serrano.

Café, leche o te. Si tomas café de forma controlada, no te prives. Dicen que la leche ya no es necesaria como tal a una determinada edad, puedes sustituirla por bebidas vegetales como la leche de almendras, la leche de avena o similares, no tienen lactosa y son muy energéticas.

Un te verde siempre es una excelente opción.

Fruta, el mejor momento para tomar la fruta es por la mañana y más si la tomas sola, manzana, pera, fresas, kiwi, papaya, piña, mango. Intenta que la fruta sea fresca y si puedes tómala de forma natural, incluso con la piel. En zumo también puedes tomarla, aunque la digestión será mejor de forma natural.

Di sí a nueces, almendras, pasas, los frutos secos aportan mucha energía, magnesio y los famosos ácidos grasos tipo omega 3.

El yogur griego sin azúcar, aporta bacterias que cuidan nuestra flora intestinal, un excelente desayuno saludable consiste en un bol de yogur griego con kiwi cortado en daditos y cereales integrales.

¿Aun tiene dudas sobre cual puede ser un desayuno saludable?


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo