chica busca chico

Si has tecleado en el buscado chica busco chico, buscar pareja por internet, web para encontrar pareja, conocer gente para salir… es que busca algo, no importa si es pareja, amistad o simplemente gente con la que relacionarte.

Esta claro que esta es tu página, aquí encontrarás muchos consejos sobre como moverte en la red para conocer gente y ligar e información variada sobre los distintos portales.

Todas las claves sobre como ligar, quien miente en la red, relaciones de pareja, que hay más allá del amor. Aunque vamos a empezar por algo muy sencillo, porque a esta pregunta siempre vienen muchas respuestas.

¿Buscas pareja por internet?

Si, es verdad, como bien dices solo buscas amistad, lo de pareja vendrá o no vendrá luego, todo en función de lo que encontremos.

Quien dice que entra en portales de búsqueda de pareja para encontrar amistad, realmente miente, si quieres una pareja primero tendrás que conocer gente, gente del otro sexo y quedar con esas personas, hablar, chatear, tomar un café, una copa, salir a comer o a cenar. ¿Qué te lleva a buscar pareja por internet?

Muchos son los tipos de personas que nos encontramos y muchas las respuestas que tenemos a esta pregunta cuando consultamos a nuestros usuarios.

Marina 37 años “Me he separado recientemente, después de veinte años de relación no tengo amigos con los que salir, mis amigas están todas casadas o con pareja, necesito conocer gente que a su vez me permita conocer gente que este como yo, soltera. Quiero salir y divertirme, y porque no, si encuentro a alguien que me guste ¿Por qué no salir con el?”.

Paco 29 años “Estoy cansado de salir siempre con la misma gente, siempre hacemos las mismas cosas, de las chicas que conozco y que están solteras no me gusta ninguna, son majas como amigas, pero busco algo más. Por internet tengo la posibilidad de ver las fotos, leer lo que ponen y ver si son divertidas cuando chateamos, es un primer paso para romper el hielo."

Angela 34 años “He tenido muchas relaciones, aunque ahora mismo estoy single, como dirían en estas redes. Muchas veces estoy sola en casa y quiero compañía, el hecho de tener gente dispuesta a conversar al otro lado me hace sentirme bien muchas noches cuando llego cansada de trabajar, he conocido a algunos amigos por este medio y estoy contenta. No se si busco o no pareja, aunque si busco relacionarme.”

Carolina 30 años. “hola, dicen que las relaciones que se hacen por estos medios no suelen durar mucho, ya que se basan en lo que uno pone por internet, en su perfil y eso. Después de registrarme en un par de estas páginas y comenzar a conocer gente, puedo decir que si es posible que muchas personas encuentren esa media naranja, ya que después del ordenador esta el quedar personalmente, el hablar por teléfono, el sentir al otro, etc. El amor es algo “mágico “ y nunca se sabe como va a venir, así que porque no buscarlo por aquí?"

Manuel 40 años. “Hola a todos, hace menos de un mes terminé mi relación con una chica después de 7 maravillosos años, lo estoy pasando mal ya que para mi era una buena relación. Me encuentro con que la mayoría de mis amigos están casados y con hijos muchos de ellos, no tengo mucha gente con la que salir el fin de semana a conocer chicas nuevas, por este motivo me planteo el hacerlo por internet.

Sin embargo veo muchos foros, chat y páginas que da miedo y uno no sabe en que página suscribirse y que vas a encontrar al otro lado. ¿me pueden recomendar algunas web que estén bien para conocer chicas? Que sean páginas o portales serios, por favor y muchas gracias”.

Inma 35 años “¿y porque no? Mi hermano me dijo cuando me separé que internet era peligroso y no se cuantas cosas mas, lo gracioso es que la persona con la que finalmente se ha casado la ha conocido a través de la red, así que yo digo ¿y por que yo no?. Eso sí es importante probar los diferentes portales, chat y web y ver en cual se ajustan los chicos con los que sí me gustaría salir, no todos los portales son iguales."


Booking.com