Cejas perfectas

Las cejas son el marco del rostro así que tienen un papel muy importante, unas cejas bien hechas te ayudan a tener una mirada más profunta.

Como tener unas cejas perfectas

Para poder arreglar unas cejas y que estas estén perfectas es necesario primeramente conocer la forma que deben de tener las cejas. Pero ¿Realmente todos saben como tienen que ser la forma de la cejas?

Aquía tienes unos consejos prácticos para saber como debe ser la forma de las cejas

1.- Principio de la ceja
Coger un lápiz y colocarlo exactamente en la aleta de la nariz, alinearlo a la esquina interna del ojo, ese punto es donde tiene que empezar la ceja.

2.- Final de la ceja
Coloca el lápiz al final del ojo, allí es justo donde tiene que terminar la ceja.

3.- Levantar la ceja
Como último buscaremos el arco de la ceja, el punto donde nuestra mirada parecerá más profunda. Con el lápiz colocado en la nariz muévelo hasta un poco más de la mitad del ojo.

Después que hemos creado la forma perfecta de nuestras cejas vamos a utilizar el lápiz para peinar y dibujar las cejas

Una ceja bien depilada cambia la forma de tu rostro, es muy importante tener en cuenta nuestra forma natural, tenemos que modificar no cambiar radicalmente su forma.

Tips de belleza, cejas perfectas

Recuerda que si te duele mucho depilarte la cejas puedes:

• Ponerte poco antes un cubito de hielo para anestesiar la zona que te quieres depilar.
• Utilizar vapor, por ejemplo al salir de la ducha la piel esta menos “dura” y los poros se abren, puedes aprovechar y depilarte las cejas sin dolor.
• Utilizar cremas anastesiantes, las podéis encontrar en las farmacias.

 

Las tendencias de belleza del momento nos dicen que la cejas muy finas ya no estan de moda, ahora si quieres estar a la última te aconsejo dejarte la cejas medio gruesas, efecto natural y potenciar su color con el lápiz para cejas, de una tonalidad más oscura respecto a tu color de pelo natural.

Escrito por Valentina Pani www.quemepongo.es 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo