casual club relaciones esporadicas con mujeres

Dentro de las páginas que podemos encontrar en internet para conocer gente y buscar pareja está Casual Club. Es lo que podríamos denominar un lugar de encuentro tanto para buscar pareja como para conocer gente de forma "casual".

La vida cotidiana nos mete en una rutina peligrosa, que puede hacer que dejemos de lado nuestra vida sexual, una de los dones más importantes que nos ha dado la naturaleza, por eso , es un buen momento para plantearse relaciones esporádicas con mujeres y hombres. La práctica del sexo es bueno para la salud.

Muchas personas confiesan que gracias a relaciones esporádicas han conseguido que sus vidas mejoren, quizás una falsa hipocresía hace que todo lo que tiene que ver con el sexo abierto se crucifique, como diría Jesús, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Muchas parejas han reavivado su relación hablando con claridad y adentrándose en este mundo, incluso ligan juntos en los portales de relaciones esporádicas.

¿relaciones esporádicas? ¿porque no?.

Estas relaciones esporádicas con mujeres, con gente soltera, comprometida, hombres casados y solteros  ya fueron un clásico en la antigua Grecia, actualmente en el mundo anglosajón hay plataformas de internet, que permite realizar todo este tipo de relaciones, y cada vez estos servicios se han extendido al mundo de habla hispana.

Puedes plantearte relaciones esporádicas con personas de cualquier sexo, tanto como gente casadas, jovenes de ambos sexo con ganas de compartir con gente madura, o incluso transexuales muya bellas y dispuestos a jugar a muchos juegos.

No te lo piensas más, al igual que las mujeres que quieren relaciones esporádicas con mujeres, la bisexualidad está muy de moda, por ejemplo entre bellas mujeres de star system.

Es momento de saber lo que tu sexualidad quiere, libérate de las cadenas que te impone la falsa moralidad, que a la hora de la verdad, esta creado por personas tan comprimidas a nivel de sexo, que acaba realizando comportamientos sexuales violentos y perjudiciales para la dignidad de las personas.

Los porcentajes de personas, que buscan relaciones esporádicas se dividen de la misma manera en hombres y mujeres, algunos estudios certifican que los hombres serían infieles en un 80% y las mujeres no en una proporción tan grande, pero también significativa de un 40%, si tuvieran la certeza de que no les fuera a pillar.

Como funciona CASUAL CLUB relaciones esporádicas

En Casual Club puedes encontrar gente soltera, gente con pareja o en una relación, parejas que quieren conocer gente y sobre todo pasar un rato muy divertido conociendo gente abierta.

Conoce gente liberal, liga, disfruta y respira un poco de aire fresco, privacidad ante todo bajo su lema

"PROTEGIDO DE MIRADAS INDISCRETAS"

Entrar y registrarse en CASUAL CLUB es totalmente gratuito, mas sencillo incluso que registrarse en meetic y muy similar, se trata de indicar unos gustos mínimos para que te des a conocer y quien visita tu perfil sepa quien hay detrás.

CASUAL CLUB, servicio VIP gratuito para Mujeres

CASUAL CLUB tiene ventajas para las mujeres, para hacer un justo equilibrio entre hombres y mujeres las mujeres tienen acceso a todos los servicios PREMIUM totalmente GRATIS.

Si eres hombres encontrarás dos perfiles, el perfil básico y el perfil VIP o PREMIUM, hay opciones de prueba a bajo coste, unos 5 euros y luego ya decides si renuevas o no. Al igual que muchas de estas páginas cuenta ya con una aplicación movil que permite interactuar directamente desde tu smartphone

Casual Club


Booking.com