cala san vicente

La cala de San Vicente en Mallorca está bella playa española está muy cerca del Puerto de Pollença,y se encuentra situada en uno de los rincones emblemáticos de la costa norte mallorquina.

Cuando llegas en coche a la cala de San Vicente, descubres el mar entre los pinares y la cala y la pequeña playa de arena están abajo. Es una hermosa playa de arena fina con aguas transparentes y de color turquesa.

Desde esta cala puedes apreciar una vista del mar mediterráneo que te invita a relajarte en pocos minutos, un baño en aguas limpias y calmadas y la armonía de las olas del mar al romper contra las rocas que la protegen. Al ser un puerto natural algunas pequeñas embarcaciones fondean cerca de ella.

Por la noche en Agosto y coincidiendo con la lluvia de perseidas bajamos a la playa de San Vicente donde algunas otras personas habían decidido hacer lo mismo, el cielo y las estrellas eran impresionantes, tumbarte en las hamacas a cielo descubierto, escuchando el mar y las olas hacen que todo el mundo se pare exclusivamente para ti.

¿Alguien dijo estrés?Esta actividad la recomiendo como una forma única de controlar el estrés.

Hay varios hoteles en la zona de cala de San Vicente, diferentes características y precios, nosotros os recomendamos el Hotel Boutique La Moraleja por su excelente relación calidad precio. Es una zona tranquila de playa, de turismo extranjero básicamente, sobre todo turismo británico muy educado y de buena presencia.

La playa de San Vicente cuenta con accesos y todas las comodidades, hamacas y sombrillas, así como socorrista.

Es como un pueblo de escaleras donde hay casas de colores que parecen cerradas y varios restaurantes donde se como genial están preparados para hacerte la estancia mucho más agradable. Si nos preguntas donde comer en Mallorca en esta zona de la Cala de San Vicente decirte que los restaurantes que están en la propia cala son buenos y tienen pescado fresco del día que ha sido pescado por la mañana por la gente de la zona y que te ofrecen, es importante que preguntes el precio antes de decir que sí, no están incluidos en la carta y puedes llevarte una sorpresa en función del pescado que hayan traído ese día.

Nosotros comimos en el Restaurante Cala Barques, deciros que elegir paella es una de las mejores opciones, exquisita, bien hecha y en su tiempo. El precio es razonable y está en relación con la calidad que ofrecen, buena atención al público, inmejorables vistas y si vas en temporada alta, es mejor que reserves.

Donde comer en Mallorca

Como puedes observar en internet las fotos de esta cala son preciosas, recuerda que es una playa de fácil acceso y con servicios, por este motivo sobre todo en temporada alta la encontrarás con una ocupación alta, aunque a pesar de ello puedes disfrutar de tranquilidad y de un buen baño al no estar excesivamente masificada.

Si te gusta el buceo de playa, ver peces y el fondo marino, esta cala de aguas turquesas y las rocas de la cala te permitirán hacer snorkel y ver la fauna marina y así disfrutar de las limpias, transparentes y templadas aguas, y las variantes según está el cielo son todo un regalo de la naturaleza.

 


Booking.com

Booking.com
Booking.com