claves para ligar

¿se puede tener éxito en las relaciones por internet?, nueva página de búsqueda, tecleas lo que consideres, chica busca chico, buscar amigos, buscar pareja, ligar, encontrar amigos, gente para salir, conocer gente… el mundo se abre en internet.

Muchas veces no buscamos pareja, simplemente conocer gente.

Buscar pareja y amigos a través de la Red está más de moda que nunca, las nuevas tecnologías y las redes sociales nos permiten esta posibilidad que no conoce fronteras, mas bien cada día aparecen mas y mas portales que se abren a esta posibilidad de buscar pareja y conocer gente.

Cuando nos encontramos en la misma situación de forma física, presencial, no es tan sencillo romper el hielo, aunque tengamos la posibilidad de ir acompañados, mucho menos si estamos solos. Sin embargo la privacidad de nuestra casa, la pantalla del ordenador si nos dan esa valentía e incluso nos hacen sentirnos mucho más seguros de nosotros mismos.

¿Es posible tener éxito buscando pareja y amigos a través de Internet?

Está claro que sí, muchos lo han conseguido y muchos otros encontrarán esa media naranja ideal o ese grupo de amigos, solamente hay que tener algo claro “ser conscientes del medio en el que nos movemos”.

Internet tiene muchas ventajas, también tiene algunos inconvenientes.

Muchas personas se habitúan a relacionarse por la red ya través de las denominadas redes sociales, cada vez vemos que los más jóvenes conocen a muchos amigos a través de sus canales sociales y la edad de búsquedas va en aumento, no hay límites, cualquier edad tiene su otro lado en la red.

Esta maravillosa Red, se ha convertido en un jardín para las conquistas personales, la gente se conoce y muchos llegan a iniciar una relación.

¿has probado a introducir en el buscador la palabra buscar pareja?, si estás aquí es que has utilizado alguno de los muchos términos que te lleva a esto, a chica busca chico, o bien chico busca chica. Los resultados del buscador son millones, el interés que existe por todo esto es muy real y va en aumento cada dia que pasa.

Diversos estudios de prestigiosas universidades aseguras que las parejas que se conocen a través de internet «no suelen durar», esta afirmación se basa en que se escogen compañeros inadecuados y establecemos lazos emocionales antes de conocerse cara a cara.

Sin embargo si el mismo estudio le pasamos a los encuentros y a las parejas que se conocen personalmente, estamos en la misma situación, solo que hay menos encuestas y casi ningún estudio al respecto.

Cuando conoces a alguien tiendes a idealizarlo, es parte de ese primer punto de enamoramiento, posteriormente conocemos realmente a esa persona y o bien no es lo que pensábamos y no nos gusta tanto o todo lo que vamos conociendo nos hacen tener claro que SI, hemos acertado.

Conocer una persona a través de internet nos puede decir mucho más de ella en algunas ocasiones que si lo conociéramos presencialmente ¿Por qué?, al igual que nosotros nos desinhibimos ante la pantalla, el otro también, alguien muy tímido y cerrado puede abrirse en gran medida delante de un teclado.

Siempre posteriormente está la presencia física, ese es el reto posterior, sin embargo el hielo está roto, el contacto existe… ahora viene lo demás.

Abre tu buscador, escoge el portal que más te guste, aquí te vamos a dar muchos enlaces a varios de ellos y una breve reseña sobre lo que puedes encontrar en cada uno de ellos, tecleas la url, te registras, introduces tus datos y buscas tu mejor foto.

Cotillea, date ese placer, mira a los usuarios, busca, encuentra… porque no decirle que te gusta esa foto, da un toque, nadie te va a comer… y …. A continuación cupido puede comenzar a lanzar sus flechas del amor.

Por cierto, deja de poner puestas de sol, paisajes, florecitas, motos, perros o dejarlo en blanco.

¿no buscas a alguien con cara y ojos?, pues al igual que tu quieres verle la cara a la otra persona, si alguien te busca será por lo que le ofreces. ¿Qué no eres el chico o la chica mas guapa del mundo?, nadie lo piensa de sí mismo, aquello que diga tu foto será lo que te encuentres por el camino.


Loading...
Booking.com