BraBa nació de la inquietud de apostar por diseños inexistentes hasta ese momento en ropa deportiva, diseños que salieran de los tejidos lisos para optar por opciones mucho más arriesgadas pero pensando siempre en todos los estilos femeninos.

Hace dos años escasos las prendas deportivas estampadas, no existían. BraBa supuso una revolución en ese sentido y llevarlo a algunas disciplinas deportivas, suponía un reto.

BraBa Moda Deportiva

Llenar el deporte de color y marcar una tendencia se convirtió en algo muy atractivo para todo el equipo de BraBa y no nos equivocamos, hoy los estampados se han convertido en imprescindibles en todos los armarios deportivos.

 

BraBa apuesta por diseños atractivos, originales y lo más importante exclusivos.

Colecciones limitadas para no caer en la monotonía de vernos “todas iguales”. Nuestros diseños no se reponen, no se repiten. El tipo de estampado también nos diferencia. Diseñados por nosotros mismos, una imagen, un rincón del mundo, sirven de inspiración para obtener un resultado muy atractivo.

La calidad y el detalle, el deporte y la comodidad

En cuanto a calidad, BraBa trabaja con tejidos pensados para aportar el máximo confort que cualquier disciplina deportiva requiere. Somos deportistas y sabemos que la comodidad es una premisa imprescindible. Producción nacional y casi artesanal. Cada prenda de BraBa está confeccionada en un pequeño taller dónde se cuida al detalle cada costura.

Confort y estilo unidos para hacer de BraBa una marca que se va haciendo un hueco entre las jugadoras más exigentes.

Golf, Padel y Tenis son nuestra especialidad pero running y fitness son nuestro siguiente proyecto.

BraBa distribuye únicamente online pero el trato es muy personalizado, muy cercano y facilitamos al máximo el proceso de compra, cambios y devoluciones.

También hacemos equipaciones para clubs

Actualmente disponemos de dos colecciones, Enjoy y Beat (New Collection) esta última con Neo como producto estrella. Un mono deportivo que refleja perfectamente nuestro eslogan: Be Different Be BraBa!!!!!! Comodidad y Diseño llevados al extremo.

www.braba.es 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo