botas y botines

Este complemento ideal es perfecto para todo tipo de mujeres, hay tantas variedades estilos y look que solo tienes que encontrar aquel que mas se adapta a tu personalidad y forma de vestir. ¿te atreves?

con unas botas hasta el look mas sencillo se vuelve más atrevido y espectacular, además de estar mas calentitas en este invierno frio.

Las botas y los botines son en la actualidad uno de los complementos de nuestro look que mas me gustan. 

Tanto botas altas, bota plana, con tacón alto o medio, estilo pirata, incluso plataforma y taconazo y por supuesto esas botas altas ajustadas con un tacón de locura.

 

Los botines también son mis favoritos, botín con cuña o botines con plataforma y alto tacón, los botines son ideales para llevar con cualquier tipo de pantalón ajustado, leggins o incluso medias tupidas y pantalón corto o minifalda. No olvides conjuntar bolso, chaqueta y resto de complementos. 

Mujer perfecta, en primer lugar para nosotras mismas, el resto viene solo.

Las botas, especialmente las de cuero negro y bien altas es un complemento que a los hombres les encanta, aunque recuerda que siempre la primera que tiene que verse sexy y bien guapa eres tu. Para muchos hombres las botas altas son un fetiche sexual.


Booking.com