Vida Sana

Es algo habitual que cuando comienza un año nuevo, todos tenemos en nuestra cabeza nuevos propósitos y nuevas metas, es una señal de que queremos seguir avanzando en nuestra vida personal y profesional, ¿verdad?

La miel es uno de los alimentos saludables que más beneficios tiene para la salud y la belleza, la miel natural añade más propiedades que la que industrial.

Nuestros ojos son una parte importante de nuestro cuerpo, están conectados a nuestro cerebro directamente, y son nuestro uno de los puntos de unión mas importante con el universo que nos rodea.

La depresión, es una palabra que escuchamos en muchas ocasiones, la gente que tenemos alrededor nos dice, estoy depresiva, tengo principios de depresión. ¿Qué es realmente la depresión?

Existen muchos tipos de miel, las variedades de este alimento depende en gran medida del lugar y de las plantas que las abejas utilizan para su fabricación.

¿De qué color es tu personalidad? El color forma parte de nuestro día, la realidad de todo lo que nos rodea está envuelta en un mosaico de colores.

Test: ¿Sabes decir no? Este test de personalidad es muy sencillo, responde a las preguntas y anota en una hoja la letra de la respuesta, al final del test descubrirás como es tu actitud ante los problemas que plantea tu día a día.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, cuando hablamos de alimentación saludable y alimentos sanos el desayuno pasa a primera línea.

Un río, nacido en las montañas, tras pasar por todo tipo de tierras y campos, llegó a las arenas del desierto. Había ido sorteando todo tipo de incidencias, así que pensó en que esto sería igual.

Este alimento saludable parece tímido encerrado en su cáscara, sin embargo es un alimento increíble para el corazón, podríamos decir que es el rey de los frutos secos.

Esta es la pregunta que muchas personas me hacen ¿Cómo trabajar con los cuatro acuerdos? Los cuatro acuerdos es un cambio de hábitos de vida, sencillos de entender aunque no siempre llegamos a admitirlos.

Aquí tienes las claves para un desayuno saludable y que te haga perder peso, si estás a dieta no suprimas el desayuno sino aprende a que esta comida del día sea perfecta para coger energía y además te ayude a perder peso..

El acoso a través de las redes sociales está mas que nunca a la orden del día, víctimas y verdugos se encuentran a través de los buscadores.

La soledad es una buena amiga. La soledad, esa palabra amenazante que en nuestra sociedad se muestra como algo dramático que nadie desea ni quiere tener a su lado.

Si crees que ir a la cocina y comer frutos secos en vez de chocolate es algo natural, ya te digo que no, lo que comes responde a tu estado anímico.

El tiempo no se compra en el súper; no lo venden en ningún sitio. El tiempo te lo dan cuando naces y es como un helado: llega un momento en que se acaba.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo