Vida Sana

El pepino pertenece a la familia de las cucurbitáceas, en este grupo de alimentos se encuentran también las calabazas, el melón y la sandía, aunque pueda parecer otra cosa, el pepino es realmente una fruta.

Es algo habitual que cuando comienza un año nuevo, todos tenemos en nuestra cabeza nuevos propósitos y nuevas metas, es una señal de que queremos seguir avanzando en nuestra vida personal y profesional, ¿verdad?

Nuestros ojos son una parte importante de nuestro cuerpo, están conectados a nuestro cerebro directamente, y son nuestro uno de los puntos de unión mas importante con el universo que nos rodea.

La depresión, es una palabra que escuchamos en muchas ocasiones, la gente que tenemos alrededor nos dice, estoy depresiva, tengo principios de depresión. ¿Qué es realmente la depresión?

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, cuando hablamos de alimentación saludable y alimentos sanos el desayuno pasa a primera línea.

Un río, nacido en las montañas, tras pasar por todo tipo de tierras y campos, llegó a las arenas del desierto. Había ido sorteando todo tipo de incidencias, así que pensó en que esto sería igual.

Esta es la pregunta que muchas personas me hacen ¿Cómo trabajar con los cuatro acuerdos? Los cuatro acuerdos es un cambio de hábitos de vida, sencillos de entender aunque no siempre llegamos a admitirlos.

Aquí tienes las claves para un desayuno saludable y que te haga perder peso, si estás a dieta no suprimas el desayuno sino aprende a que esta comida del día sea perfecta para coger energía y además te ayude a perder peso..

Si crees que ir a la cocina y comer frutos secos en vez de chocolate es algo natural, ya te digo que no, lo que comes responde a tu estado anímico.

El tiempo no se compra en el súper; no lo venden en ningún sitio. El tiempo te lo dan cuando naces y es como un helado: llega un momento en que se acaba.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo