Vida Sana

Los niños y especialmente las niñas al tener el pelo largo son las víctimas favoritas de estos bichos que nos irritan de forma especial.

Carl Jung un psicólogo suizo de gran trayectoria y reconocimiento, estudió con todo profesionalismo y dedicación la relación que tienen dos ciencias importantes para la sociedad: La astrología y la psicología.

Cuando hablamos de memoria podemos hablar de pérdida de memoria, pequeños olvidos sobre todo en épocas de estrés, o necesidad de potenciar la memoria por temas de trabajo e incluso estudios.

El tomate según los expertos puede ser considerado tanto hortaliza como fruta y no hay cocina en el mundo que no lo utilice, alimento imprescindible dentro de la dieta mediterránea.

El mito de que para hacer una buena dieta implica dejar de comer, no es cierto, especialmente en lo que se refiere al desayuno, hay opciones mejores, descúbrelas

Puedes imaginar la toma de aire como una recarga energética y la salida del aire como una manera de echar todo aquello que nos sobra, ya sean sensaciones, emociones, pensamientos.

El plátano, esa fruta deliciosa, saciante y nutritiva que apetece tomar en muchos momentos del día, aunque no es tan recomendable en función de los alimentos con los que la complementemos.

Nuestro corazón es el motor de nuestro organismo, una dieta saludable para el corazón debe recoger algunas sencillas pautas y debes conocer los alimentos más saludables para el corazón.

El estrés se ha convertido en una de las palabras que más presencia tienen a día de hoy, todos en algún momento sentimos estrés. El estrés el algo normal, incluso es necesario que se produzca para poder adaptarnos a los cambios o repeler los peligros.

En nuestra sociedad moderna, el dolor de espalda se ha convertido en uno de los grandes males, los dolores de espalda son además la consecuencia de un gran número de bajas laborales.

Para tener un estado saludable necesitamos un período activo y uno de descanso que hemos de respetar, dormir mal, el insomnio, el despertarse por la noche y los trastornos derivados del sueño pueden tener un matiz emocional.

Como eres en función del día en que naciste, según el día de la semana que te correspondía has adquirido unos matices especiales que definen tu personalidad. 

Si definimos la hipertensión podríamos decir en palabras sencillas que es el aumento de la presión arterial de forma continuada con valores por encima de los recomendados, sobre todo en lo que comúnmente se llama tensión arterial.

Existen mitos urbanos que afirman que el café es perjudicial para la salud, sin embargo existen multitud de estudios que desmienten esta afirmación.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo