Vida Sana

Los aceites de tipo vegetal aportan multitud de beneficios a nuestro organismo, estos beneficios podemos aprovecharlos también en el exterior. En este caso hablamos del oro líquido, el aceite de oliva y sus beneficios para el  pelo y la piel.

Un mal típicamente de mujeres, sí, aunque suene mal decirlo este mal que los psicólogos denominan híper perceptividad o “síndrome de la mujer esponja”, lo padecen en su mayoría mujeres.

Si pese a las dietas, las rutinas de ejercicios, la práctica de deportes y en general el especial cuidado que ponemos en nuestra alimentación diaria; no conseguimos adelgazar, ésto se debe a los errores más frecuentes

Beber agua en ayunas es uno de los mejores hábitos saludables que podemos tomar como rutina diaria.Está demostrado que beber agua nada más nos levantamos es el momento más beneficioso del día para hacerlo.

En nuestra vida estamos en contacto permanente con otras personas e interactuamos con ellas. Cuando nos tratan con indiferencia nos hacen daño.

Recuerdo cuando era pequeña y nos íbamos de vacaciones mi madre, mi hermano y yo. Ya podíamos irnos solo 10 días, que mi madre se llevaba la casa entera. Literal.

Relajarnos es reducir la actividad general de nuestro organismo, con lo que esto supone de beneficioso, a nivel emocional y físico, ya que resulta placentero estar relajado a nivel emocional y físicamente nos aporta descanso a nuestro organismo.

Debemos desterrar el mito de que el plátano engorda. El plátano, esa fruta deliciosa en cualquier momento del día, poderosa herramienta anti estrés y con un alto contenido en potasio, como debemos comerla para no engordar.

Cuántas veces hemos visualizado la idea de realizar ejercicios dentro un contexto de excesiva sudoración, agitación al respirar que nos deja sin aliento, fuertes y continuos dolores musculares que duran semanas, movimientos repetitivos y aburridos que nos generan pereza y finalmente nos conduce al abandono.

Para tener un estado saludable necesitamos un período activo y uno de descanso que hemos de respetar, el dormir mal, el insomnio, el despertarse por la noche y los trastornos derivados pueden tener un matiz emocional.

Eres Mujer y como tal eres CÍCLICA, es decir, vives, te relacionas y trabajas de forma diferente según la fase del ciclo en el que te encuentras : menstrual, preovulatoria, ovulatoria y premenstrual.

La falta de sueño es un problema de salud tanto físico como mental. No dormir afecta a nuestro cuerpo, a nuestro carácter, nuestro cuerpo no descansa y no puede cumplir con sus funciones vitales que realiza durante la jornada de descanso nocturna.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo