Salud de Mujer

Relajarnos es reducir la actividad general de nuestro organismo, con lo que esto supone de beneficioso, a nivel emocional y físico, ya que resulta placentero estar relajado a nivel emocional y físicamente aporta descanso a nuestro organismo.

El mito de que para hacer una buena dieta implica dejar de comer, no es cierto, especialmente en lo que se refiere al desayuno, hay opciones mejores, descúbrelas

A continuación os proponemos un ejercicio de auto-relajación para conseguir ese estado alterado de consciencia que nos ayuda a poder relajarnos y sentirnos mucho mejor.

Vamos a conocer los alimentos que reducen la retención de líquidos, cuando hablamos de salud y en algunos casos de exceso de peso hablamos de la retención de líquidos.

Nuestro corazón es el motor de nuestro organismo, una dieta saludable para el corazón debe recoger algunas sencillas pautas y debes conocer los alimentos más saludables para el corazón.

¿Quieres aumentar tu energía? ¿Estás cansada de sentirte sin fuerzas? ¡Vamos allá! ¡Vamos a depurar tu cuerpo de toxinas que son las que te hacen sentirte así!

Existen mitos urbanos que afirman que el café es perjudicial para la salud, sin embargo existen multitud de estudios que desmienten esta afirmación.

Para tener un estado saludable necesitamos un período activo y uno de descanso que hemos de respetar, dormir mal, el insomnio, el despertarse por la noche y los trastornos derivados del sueño pueden tener un matiz emocional.

La miel es uno de los alimentos saludables que más beneficios tiene para la salud y la belleza, la miel natural añade más propiedades que la que industrial.

El aguacate, ese fruto verde y de apariencia exterior ruda, es un fruto que generalmente se emplea a modo de hortaliza o verdura.

Ha llegado el verano y parece que las vacaciones no terminan de llegar, te encuentras cansada y a punto de tirar la toalla.

Muchas de estas técnicas para comenzar a relajarse parten de la experiencia con la propia respiración, unida a la respiración contamos con numerosos métodos de ayuda basados en diversos sistemas.

Aquí tienes una receta muy facil de hacer y con alimentos tan saludables como el aguacate, la piña y el atún

Existen muchos tipos de miel, las variedades de este alimento depende en gran medida del lugar y de las plantas que las abejas utilizan para su fabricación.

El té es una bebida utilizada habitualmente por sus propiedades terapéuticas. Hoy conoceremos un poco más acerca de los diferentes tipos y sus beneficios para la salud.

El pepino pertenece a la familia de las cucurbitáceas, en este grupo de alimentos se encuentran también las calabazas, el melón y la sandía, aunque pueda parecer otra cosa, el pepino es realmente una fruta.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, cuando hablamos de alimentación saludable y alimentos sanos el desayuno pasa a primera línea.

El tomate según los expertos puede ser considerado tanto hortaliza como fruta y no hay cocina en el mundo que no lo utilice, alimento imprescindible dentro de la dieta mediterránea.

Este alimento saludable parece tímido encerrado en su cáscara, sin embargo es un alimento increíble para el corazón, podríamos decir que es el rey de los frutos secos.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo